miércoles, agosto 17, 2022
InicioPerspectivas de Marcos SánchezApple+ aspira a que "Killers of the Flower Moon" provoque impacto en...

Apple+ aspira a que «Killers of the Flower Moon» provoque impacto en Cannes 2023

Por Marcos Sánchez markrumors@gmail.com

La Romana, R.D.- A medida que los festivales de otoño fijan las opciones finales que impulsarán la próxima temporada de premios, hay una gran intriga en dos películas del actual ganador de la Mejor Película, Apple+, que podrían llenar algunos puntos ciegos en la carrera.

Ahora mismo el título filmografico que más cejas levanta es «Killers of the Flower Moon», adaptación dirigida por Martin Scorsese, adaptación del libro de David Grann que pudiera ser un fuerte contendiente para todas las principales categorías de los Oscar.

La película que une a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro tendrá un estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes 2023 el próximo mes de mayo y podría ser una plantilla futura para que los streamers busquen recuperar algunos de los megapresupuestos de las películas de eventos que han estado haciendo.

«Killers of the Flower Moon» se lanzaría con un estreno en cines completo a través de Paramount, un estudio que siempre fue parte del trato. Su estreno de Cannes a los cines sería una apuesta a casos recientes según el comportamiento del público y es que esa cinta posee abiertas aspiraciones de premios de la Academia.

El drama basado en hechos con guión de Eric Roth sigue una serie de misteriosos asesinatos de ricos nativos americanos de Osage, ésto después de que se descubrieran depósitos de petróleo debajo de su tierra. La investigación posterior condujo a la fundación del FBI.

DiCaprio y De Niro han sido las estrellas favoritas de Scorsese durante años, desde que De Niro se entusiasmó con el joven actor cuando protagonizaron juntos «This Boy’s Life».

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular