Apresan autor de tragedias en estaciones trenes NY; Alto Manhattan con un muerto y herido

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Durante el pasado fin de semana dos personas resultaron muertas y otras dos heridas con armas blanca, dentro de la violencia que azota el subway de esta ciudad.

Una mujer, de 44 años, fue muerta en la estación de la calle 207 con Broadway, y dos hombres de 67 y 43 años fueron heridos en la parada de la calle 181 con Fort Washington, ambas estaciones están ubicadas en el Alto Manhattan.

Luego, se reportó la muerte de otro hombre en la estación de la avenida Mott y la calle 22 Beach, en Far Rockaway-Queens. Los nombres de las víctimas no fueron suministrados por las autoridades.

Todos estos hechos sucedieron en paradas del tren A. El concejal por el Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, aseguró que estos actos se deben a una desconexión entre quienes padecen problemas mentales y los servicios que hay disponibles, siendo deber de las autoridades guiar a estas personas para que reciban apoyo. 

Expresó que “hay que hacer de las estaciones de trenes lugares más seguros”. La policía informó, la tarde de este domingo, sobre el arresto del hispano Rigoberto López, de 21, y residente en Brooklyn. Además, enviará 500 agentes al subway.

López está acusado de asesinato e intento de asesinato. Las autoridades dicen que las cuatrovíctimas eran personas sin hogar, y probablemente el sospechoso es una persona sin hogar también.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.