Apuesto a la desintegración total y salida estrepitosa del PLD en los próximos años

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—“En un pequeño país como el nuestro subderrollado, educándose y creando altos niveles de conciencias políticas dudo que, el Partido de la Liberación Dominicana {PLD} que, constituyó la *Banda Morada Mafiosa* más temible y ladrona de la nación, apuesto a su desintegración y salida estrepitosa  del actual sistema partidario en el país”.

Y establezco éste criterio personal porque durante, casi 200 años de vida política y administrativa en la nación no hubiésemos, tenido un partido político que, asumiera esa dolosa posición de sustraerse para sí, todos los fondos públicos de la nación.

“Esa temerosa y políticamente bien estructurada *Banda Mafiosa Morada* no, solamente saqueo el erario nacional sino que también, se robaron todas las propiedades inmuebles que, poseía el Estado Dominicano.

 ¿Qué tan ladrones vulgares se comportaron los alumnos políticos de Juan Bosch?

Traicionar las enseñanzas morales, políticas, serias y éticas en la administración de los fondos públicos con que, lo educó y amaestró Juan Bosch fue olvidado a pocos meses de su fallecimiento físico.

“Una organización política que exhibió públicamente esa repugnante y mal sana conducta no, puede volver a gobernar un país como ese, por el contrario deben ser investigados por las grandes fortunas económicas que poseen y ser condenados a pagar largas condenas”.

“Ahora mismo, el liderazgo comunitario nacional, las organizaciones cívicas, religiosas y sociales que, expresan públicamente la defensa de los intereses nacionales seguramente se, opondrán a la vuelta a la presidencia de un partido político, integrado por mujeres, hombres ladrones y malhechores confesos”.

“Ningún dominicano y/o dominicana pensante que, posea dos dedos de frente se atreverás a depositar un voto a favor de un candidato presidencial de esa organización política que, hace 20 años llegaron al Palacio Nacional pobrecitos en *Chancletas de Gomas*y hoy, amasan grandes fortunas y riquezas que jamás soñaron tener en su vida”.

Las autoridades judiciales y el gobierno dominicano no deben, tener ningún tipo de miedo en los procesos de investigaciones de los nuevos multimillonarios peledeistas y dependiendo del grado de culpabilidad, sean apresados y condenados a las penas máximas.

“El pueblo dominicano espera todavía el, esclarecimiento de esas enormes fortunas mal habidas y grandes riquezas que poseen los altos funcionarios y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana {PLD} que acumularon en, los años que le tocó gobernar el país”.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.