Arcoíris Dominicano por el Cambio solicita a Luis Abinader tomar en cuenta sus dirigentes políticos del exterior

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Arcoíris Dominicano por el Cambio una, organización política constituida en el exterior para respaldar en las pasadas elecciones, la campaña electoral y elección como nuevo presidente dominicano a Luis Rodolfo Abinader Corona solicitó al, primer mandatario tomar en cuenta a sus dirigentes políticos para algunas posiciones en su administración.

La solicitud en tal sentido fue, hecha hoy por el doctor José “J” Pérez presidente de Arcoíris Dominicano por el Cambio durante, una nutrida reunión de delegados políticos efectuada al Noreste de Filadelfia donde, estuvo como invitada la Licenciada Tomasina Sosa alta dirigente feminista del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Estado de Pennsylvania.

En el transcurso de un estridente discurso político que pronuncioo, José Pere felicitó sobre manera a Luis Abinader y dijo que éste en el poco tiempo que, lleva como gobernante ha ido, estructurando y conformando una Administración Pública capaz, muy seria y que respeta considerablemente la institucionalidad democrática del país caribeño.

“Desde ésta posición como líder de esta organización política, quiero darle a conocer a la República Dominicana y al mundo lo, bien representados y alegre que nos sentimos con las excelentes decisiones y atinadas medidas que ha tomado el presidente del país al ir cumpliendo con sus compromisos de campaña electoral”, esbozó José “J” Pérez.

“Nos sentimos en ciertas medidas complacidos y orgullosos porque, el presidente Luis Abinader ha nombrado un tren judicial totalmente independiente sin, ninguna intromisión del Poder Ejecutivo. Nos sentimos altamente satisfechos con esa decisión porque estamos conscientes que la misma enrumbará a la nación por los mejores senderos de justicia”, manifestó el reconocido líder político del exterior.

José Pérez, valoró como muy positiva la capacidad como Abogada y la seriedad demostrada públicamente por la Ministra de Justicia Mirian German Brito y manifestó que con la misma se, ha logrado un cambio significativo a favor de la judicatura nacional y el cumplimiento de las leyes en el país.

“Es necesaria la ocasión para hacerle saber al universo política quisqueyano a través del mundo que, los hombres y mujeres que integramos y dirigimos a *Arcoíris Dominicano por el Cambio*, estamos en total apoyo a esas medidas y resoluciones puestas en marcha por Luis Rodolfo Abinader Corona que, porque seguramente las mismas beneficiaran a la gran mayoría de dominicanos”, argumentó Pérez.

En ese mismo sentido le, formuló un ferviente llamado al primer ejecutivo dominicano y, a los altos organismos diligénciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de, “que nosotros necesitamos ser tomados en cuenta para ir en auxilio de cientos de miles de dominicanos y dominicanas que residimos en diversos países del exterior”.

 “Los funcionarios de las diferentes dependencias de la Administración Pública deben rechazar el nepotismo, el compadreo y las malsanas acciones que han asumidos hoy día, los notables dirigentes del partido oficialista en el exterior que, contracta con la disciplina del (PRM) porque ni siquiera una llamada nos reciben”, puntualizó José Pérez en su diáfano  y escueto discurso. 

“Ahora mismo, necesitamos la puesta en marcha de acciones serias y soluciones firmes a favor de la mayoría de los dirigentes del (PRM), de Arcoíris Dominicano por el Cambio, otras fuerzas democráticas y políticas que contribuyeron a la victoria electoral de Luis Abinader”, precisó finalmente.

En el transcurso de la reunión política celebrada en Filadelfia, Pennsylvania, el veterano dirigente político José “J” Pérez estuvo acompañado de los connotados líderes políticos Vicente Hernández, Dorca Báez, Francisco Álvarez, Arquitecto Pedro Castro, Jesús Cruz Reynoso, Armando “Polón” Vásquez Rondón, Tito Martínez, Aníbal *Nio* Abreu y otros sobresalientes  líderes comunitarios de Filadelfia y la región valle Delaware.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.