Artista dominicano Pedrito Ortega escuche, sus bachatas y buena música en Súper Regional 103.9 FM

“Los artistas jóvenes con anhelos de superación y aspiraciones de futuro, casi siempre se imponen a múltiples trabas y tropezones propios del largo camino de la vida y, al final encuentra una gigante brecha para triunfar”, escribió el sobresaliente cronista de farándula el, hispano-quisqueyano Bernardo Cervantes Ariza.

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—El gran artista, talentoso músico y cantante bachatero Pedrito Ortega paulatinamente y en un acelerado proceso de avance ha, ido superando los escollos que le impone la sociedad a jóvenes como él, nacido en una comarca rural y en un ambiente de extrema pobreza.

Hoy día, Pedrito Ortega se ha convertido en un excelente barbero en Filadelfia, Pennsylvania, donde administra su propio negocio sin, abandonar la música y el canto de la mundialmente superpegado género musical vernáculo nacional dominicano, la bachata.

Como casi todos los músicos e interprete emprendedores Pedrito Ortega a, pesar de sus compromisos comerciales con su barbería, éste no ha abandonado la música que lleva en la sangre.

Hace varios meses escribió la canción *Quiero una Mujer que me Gobierne* que grabo en los estudios profesionales de “Rompe Planta” lo, lanzó al mercado musical y el tema está pegado.

*Quiero una Mujer que me Gobierne*, un pegajoso tema musical-bachatero en la melodiosa voz de Pedrito Ortega que, está sonando insistentemente en las estaciones radiales más escuchadas en los cuatro puntos cardinales del país caribeño.

Con la sana e inteligente intención de sonar por los cuatro vientos sus canciones, Pedrito Ortega rentó una hora diario de, lunes a viernes en horario de 1:00 a 2:00 de la tarde, por la estación radial de Frecuencia Modulada, 103.9 FM de Santiago de los Caballeros.

El programa radial se llama *La Hora de Pedrito Ortega Y sus Invitados* que, dirige y conduce el afamado Locutor santiagués Diomedes Serrata.

Durante esos 60 minutos del nuevo programa musical *La Hora de Pedrito Ortega Y sus Invitados*, Diomedes Serrata difunde algunos que otros interesantes comentarios faranduleros de Ortega desde, que se inició en la música de aficionados hasta, estos nuevos años de fama y gloria artística.

Con la profesionalidad que le caracteriza, la enorme experiencia acumulada por los años en el oficio y el dinamismo de buen Comunicador Social, Diomedes Serrata coloca varias veces la nueva bachata, otras canciones de Pedrito Ortega y algunos temas interpretados por cantantes bachateros amigos del hoy, escuchado artista nativo de Castillo, Provincia Duarte.

*Quiero una Mujer que me Gobierne* es una composición musical escrita, arreglada e interpretada por Pedrito Ortega como una, forma de defender a las mujeres de su país y del mundo que, últimamente han sido ultrajadas, odiosamente vejadas, maltratadas y asesinadas por sus parejas sentimentales.

*La Hora de Pedrito Ortega Y sus Invitados*, difundido diariamente por la “Súper Regional 103.9 FM” ha, sido el último espacio radial exclusivo de un artista en la última década y está tenebrosa época, azotada por éste mortal y delicadísimo tiempo de la pandemia del COVID 19.

La Redacción Central Metropolitana de Noticias (RCM-Noticias) una pequeña agencia informativa con sede en Filadelfia, Pennsylvania, felicita y congratula sobremanera al artista Pedrito Ortega por atreverse a dar el, ambicioso salto a la popularidad y a la fama como cantante bachatero.

*Pedrito Ortega, Dios Todopoderoso y Creador del Universo te de luz y sabiduría para que pueda orientar tu carrera musical hacia la victoria final*, subrayó Bernardo Cervantes Ariza.

“Los artistas jóvenes con anhelos de superación y aspiraciones de futuro, casi siempre se imponen a múltiples trabas y tropezones propios del largo camino de la vida y, al final encuentra una gigante brecha para triunfar”, escribió el sobresaliente cronista de farándula el, hispano-quisqueyano Bernardo Cervantes Ariza.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.