miércoles, julio 6, 2022
InicioNoticiasInternacionalesASHIVILAMEX festeja en grande cena anual y reconoce a sus miembros más...

ASHIVILAMEX festeja en grande cena anual y reconoce a sus miembros más renombrados

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Durante la celebración de su gran cena anual, la Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior [ASHIVILAMEX] reconoció a tres destacadas personalidades de allí, rifó algunos cuadros de pintura y otros objetos valiososos a sus miembros.

La actual directiva de [ASHIVILAMEX] que organizó recientemente la cena anual en el exclusivo *Mi Rancho Restaurant* del 5498 de la avenida Oxford de Filadelfia, Pennsylvania, 19124, entregó una lindísima placa de reconocimiento al doctor Amaury Santos Regalado, por haber sido el único joven dominicano, nacido en Villa La Mata en ostentar el cargo de catedrático de la Universidad de Harvard, en la sede central de Boston, Massachusetts.

El doctor Amaury es hijo legítimo de los

licenciados Eurídice Santos y Pedro Regalado, quienes al descubrir el gran índice de coeficiente de inteligencia, rendimiento educativo y talento académico de su vástago, le inculcaron la ineludible idea de que tenía que cursar estudios aniversarios en Harvard y buscar trabajos en la misma.

“De esa misma manera, como pensaron sus progenitores, el doctor Amaury Santos Regalado está trabajando ahora y es uno de los jóvenes profesores universitarios de mayor trascendencia y envergadura de esa institución docente superior de los Estados Unidos”, manifestó el sociólogo dominicano Bernardo Cervantes Ariza.

[ASHIVILAMEX] reconoció además, al sobresaliente Ingeniero Electrónico Arsenio Peña Rosario, quien nació en Villa La Mata, pero cursó su carrera en Estados Unidos, donde se gradúo con los máximos honores y actualmente trabaja dirigiendo una empresa americana en Nueva York.

A Arsenio Peña Rosario, le fue entregada una placa firmada por la directiva de [ASHIVILAMEX] y de igual manera también, recibió ese hermoso trofeo el señor Francisco *Tito* Martínez Velázquez, quien se ha destacado como profesional de la mecánica, como pequeño inversionista y comerciante en Filadelfia, Pennsylvania.

La reunión de la famosa, delicada y tan esperada cena anual de la asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior, estuvo dirigida y moderada por el Ingeniero Félix *Moncho* Morel presidente de la organización comunitaria sin fines lucrativos y el empresario matero Cristian Javier fungió como Maestro de Ceremonia.

A esta actividad comunitaria organizada por [ASHIVILAMEX] asistieron algunos de sus dirigentes entre ellos; el doctor Sócrates Díaz Pérez, Idalina y Raquel Velázquez, Pablo *La Uva* González Rondón, Rafael *Nio* Abreu, entre muchos otros.

“Como en todas las actividades deportivas y sociales que organiza [ASHIVILAMEX] quedamos bien parados y con la frente en alto, porque ésta pequeña entidad en cuerpo, pero gigante de pensamiento y su corazón no se amilana, ni se derrite ante el pueblo dominicano”, dijo Bernardo Cervantes Ariza.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular