ASHIVILAMEX organización comunitaria dominicana sin fines lucrativos del exterior avanza positivamente por seriedad demostrada de sus lideres

“Los materos jóvenes y mayores de edad creen en conceptos administrativos, criterios filosóficos y trabajos serios de ASHIVILAMEX por su pueblo”.

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

CONNETICUT, CT—“Las organizaciones comunitarias y sin fines lucrativos, que trabajan con actitudes de respeto y seriedad para beneficio de su gente en su país de origen, muchas veces se ganan la confianza de sus integrantes muy civilizados ahora, exhibiendo buen comportamiento disciplinario en las actividades sociales de los grupos y clubes de recreación, donde masivamente participan  y de esa manera, se destaca su nivel ejemplar de comportamiento”.

“Luego de que la Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior, reiniciara la utilización en un 89 por ciento de su *División de Relaciones Publicas y Prensa*, que honorablemente dirige el periodista Armando {Polón} Vásquez Rondón, la institución ha tomado otro cuerpo de extensión y su gente, ahora prefieren, ser sus asociados y colaboradores más cercanos”, dijo el sociólogo quisqueyano Bernardo Cervantes Ariza.

“La actitud seria, considerable y de respeto en que hemos asumido, la dirección ejecutiva de {ASHIVILAMEX} nos llena de felicidades y orgullo personal al percatarnos de que nuestra gente de Villa La Mata, creen ciegamente en nuestras orientaciones comunitarias, planificación de trabajos recreativos y deportivos que realizamos cada año en Estados Unidos y la República Dominicana”.

Los Hijos de Villa La Mata en el Exterior, son muchos jóvenes provenientes de esa comarca inminentemente agrícola, que salieron de allí, al extranjero en busca de trabajos mejor remunerado y que les permitiera superar, sus niveles de ingresos económicos y de vida para la subsistencia de ellos.

“Los hombres y mujeres jóvenes de Villa La Mata que emigraron a Estados Unidos, son personas inteligentes, trabajadoras, emprendedores, disciplinados, amigables entre si, y que poseen múltiples iniciativas de negocios y progresos para su bienestar personal y de sus familiares descendientes y más allegados”.

“Durante el intercambio deportivo internacional que sostuvieron hace dos meses, voleibolistas dominicanas frente a sus similares norteamericana de Filadelfia en Hunting Park, observamos allí, la expresión solida de un festival disciplinario y buen comportamiento de los jóvenes de esa comunidad. Comportamiento disciplinario que observó también, la Concejal María Quiñonez Sánchez y el Periodista Polón Vásquez”.

Según las propuestas iniciales de directivos, acalorados debates, conclusiones y resultados finales, la dirección ejecutiva de [ASHIVILAMEX} propuso y aprobó algunas juramentaciones y ascensos de nuevos líderes comunitarios de Villa La Mata.

En ese orden, la plenaria de {ASHIVILAMEX} presentó al Ingeniero Arsenio –Flerida, Fellito- Peña en cuestiones de planificación y proyectos, el doctor Diógenes Almonte Secretario de Organización y la doctora Idalina Velázquez Secretaria Adjunta de la interesante corporación comunitaria.

Aunque no fue aprobado todavía, los directivos de {ASHIVILAMEX} propusieron a Raquel Velázquez como secretaria de eventos y protocolos, y a Esteban *Lipa* Reyes Muñoz como asesor de seguridad.

“Muy bien amigo mío ahora, todos los materos quieren ser miembros y directivos de {ASHIVILAMEX} porque sienten, entienden y están de acuerdo que camino y campo limpio resulta más fácil de cruzar”, precisó el analista noticioso y cronista político Bernardo Cervantes Ariza.

De igual manera, la dirección ejecutiva de [ASHIVILAMEX] juramento como nuevos ejecutivos de la institución comunitaria a José *El Solterin* Romero y a Francisco * Cascarrabias* Rondón como nuevos directivos de la institución de carácter comunitaria y de servicios sociales. 

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.