Berlinesa Franco incriminó a compañeros del PLD

Berlinesa Franco, exdirectora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), habría hablado hasta “por los codos” en los interrogados que le practicó el Ministerio Público, y admitió que exfuncionarios del pasado Gobierno cometieron presuntos actos de corrupción.

Así lo afirmó este jueves la periodista Julissa Céspedes en su cuenta de Twitter.

“Berlinesa ha dado un paso inteligente, ha confesado y tirado a todo el mundo para alante. No se guardó nada. Los próximos días podrían ser sorpresas”, publicó en la red social.https://808b5db5f1a29a04a58bfc42efdf8a6d.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Céspedes también se refirió a un “supuesto correo” que Franco le habría enviado a la exdirectora de Compras y Contrataciones Públicas, Yokasta Guzmán, respecto al Inaipi.

Ese correo sería el siguiente: “Si todo sale bien, amén; si no, alegamos desconocimiento”.

La exdirectora del Inaipi ha sido interrogada por el Ministerio Público, en torno a un supuesto escándalo de corrupción que la envuelve en el Inaipi.

Hoy mismo, Yokasta Guzmán se desvinculó de todo escándalo de corrupción, en una conferencia de prensa celebrada hoy junto a su abogado, Carlos Balcácer.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.