Buscan hombres hirieron a 6 en La Agustinita

Por Ronny Mateo

La  Policía informó hoy que busca a tres hombres acusados de  herir de bala a otros seis en el sector La Agustinita, Distrito Nacional, en un hecho ocurrido la madrugada del jueves.

La vocera de la institución, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, sostuvo que algunos de los heridos identificaron a quienes dispararon desde una yipeta en marcha mientras  compartían en la calle General Rodríguez Reyes.

“Hasta el momento están identificados, no hay personas detenidas, y se está tras su búsqueda y captura”, dijo  la oficial.

Los heridos fueron identificados como Manuel Morales Lorenzo, Jesús Manuel González, Manuel Antonio Moya, Luis Ángel Genao, Javier Amador Almonte y Bryant Manuel de Jesús, todos recluidos en el hospital Salvador B. Gautier.

Las autoridades no revelaron los nombres de los supuestos agresores, para no alertarlos.

Hasta el momento se desconoce el motivo que produjo dicha balacera en La Agustinita.

Joven

Sobre la muerte de la joven Stefanía García, de 22 años, la oficial Jiménez Cruceta expresó que las autoridades mantienen todavía bajo custodia a la madre de ella Kenia Lora.

En algunos medios trascendió que la señora en cuestión habría confesado ser la responsable del crimen, ocurrido el martes pasado en el sector de Alma Rosa II, en Santo Domingo Este.

“En relación a la señora Kenia, está detenida, todavía bajo investigación por el caso de su hija”, agregó la vocera.

La joven fue encontrada calcinada en el interior de su apartamento.