viernes, agosto 12, 2022
InicioNoticiasCARIBBEAN LAKE PARK, extrema diversión “todo en uno” en Bávaro, Punta Cana

CARIBBEAN LAKE PARK, extrema diversión “todo en uno” en Bávaro, Punta Cana

Redacción La Prensa Tras La Verdad

Bávaro, Punta Cana, R.D.- Coincidiendo con este caluroso verano, esta localidad podrá satisfacer la imperante necesidad de sus visitantes locales y extranjeros en materia de entretenimiento sano, buen ambiente, comida y por supuesto atracciones acuáticas.

Caribbean Lake Park es el nuevo lugar de atracción ubicado en Downtown Bávaro, Punta Cana, con tres grandes ofertas de marcas mundiales como son el parque temático de lagos y piscinas, no sólo para el disfrute de la natación y deportes extremos, donde la adrenalina y la diversión suben a su máxima expresión, sino también para el usuario común que decida divertirse.

Cuenta con uno de los restaurantes dotado de una gastronomía exquisita y muy variada, para complacer todos los sabores, BATU RESTAURANT, con un menú que incluye platos internacionales y nacionales, para que puedas sentirte a cuerpo de rey, a la hora de desayunar, almorzar o cenar.

Para aquellos amantes de la buena música y el baile, el parque ofrece la única disco, donde el cielo son las estrellas y la luna, y puedes bailar descalzo, sobre suave arena de playa, y poder disfrutar de exquisitos tragos dentro del lago artificial que se encuentra dentro de la misma, después de haber cruzado por una impresionante cueva taina, donde para llegar, el pasillo de arena y piedras te conduce la música dentro de las rocas, es MAROCA, primer lugar de este tipo con estas características.

Caribbean Lake Park, también tiene la particularidad de ser el único lugar para bañistas y deportistas de los deportes acuáticos que ofrece salvavidas con desfibriladores y conocimientos de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), ante cualquier inconveniente que pueda presentar uno de nuestros invitados.

La seguridad que oferta es única en la zona, con personal altamente calificado, y que esta diseminado por todas las áreas del parque, lo mismo que las atenciones brindadas por cada uno de los camareros, quienes te atienden desde que abordas el lugar hasta la despedida, brindándote un servicio de excelente calidad.

Además hay espacios ideales para conciertos musicales, y para actividades grupales y familiares tales como bodas, fiestas, espectáculos, y áreas de reuniones.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular