miércoles, mayo 18, 2022
InicioNoticiasCDL se reúne con director de pensiones y Jubilaciones para pensiones definitivas...

CDL se reúne con director de pensiones y Jubilaciones para pensiones definitivas a locutores

Redacción La Prensa Tras La Verdad

Santo Domingo, R.D.- El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, Inc., sostuvo la mañana de este lunes un encuentro con el director de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), Licenciado Juan Rosa, en la cual se coordinó asuntos relativos a la pensión de los locutores.

La comisión del CDL fue encabezada por si presidente Advitam, Nelson Gutiérrez, quien expresó satisfacción por lo conversado con el Licenciado Juan Rosa, en favor del futuro de decenas de locutores que están atravesando por situaciones de salud y económicas muy difíciles.

La comisión del gremio que representa a los locutores dominicanos, y el director de Jubilaciones y Pensiones, intercambiaron impresiones sobre diversos temas nacionales y la coordinación de esfuerzos de colaboración que les permitan fortalecer la labor que realizan desde sus respectivas responsabilidades.

Además de Nelson Gutiérrez, estuvieron presentes por el Colegio Dominicano de Locutores; su vicepresidente, Justo Liriano; Miguel Ángel Gutiérrez, director de prensa, el locutor Sergio Vargas, (Sansón Batalla) entre otros.

Gutiérrez manifestó, que en los últimos años la clase locutoril fue abandonada por el gobierno anterior, pero que hoy quien gobierna, el presidente Luis Abinader, es un hombre lleno de cualidades extraordinarias, entre ellas el respeto por aquellos que han deleitado y alertado al país mediante el uso profesional del micrófono.

Agregó que la celebración este próximo día 18 de abril, de la Octava Versión del Premio Nacional del Locutor, podrá ser el escenario perfecto para celebrar la correcta decisión del gobernante, de pensionar a una parte importante de locutores del país.

Anteriormente, dichos directivos habían manifestado públicamente que se encuentran enfocados en lograr las pensiones para los locutores con el presidente Luis Abinader y, en el montaje de El Premio Nacional del Locutor, la cual es la más alta premiación que se realiza en la República Dominicana, año tras año, la cual tiene como objetivo principal reconocer justamente en el Día Nacional del Locutor, la destacada e importante labor que realizan los hombres y mujeres del micrófono en las diferentes áreas de la locución.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments