CDP y SNTP participan en reforestación de Loma La Canela

SFM: El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), seccional Duarte, participaron de la jornada de reforestación de un área afectada por un incendio forestal de la Loma La Canela, de la Reserva Científica Loma Quita Espuela, organizada por la Oficina Regional de Medio Ambiente.

En la actividad se plantaron más de mil 500 árboles y además de miembros de los gremios periodísticos se contó con el apoyo de las Fundaciones Loma Quita Espuela y Rio Jaya.

“Pueden contar con la colaboración entusiasta de los miembros del CDP para este tipo de actividades, no solo en esta importante reserva Científica, sino donde se necesite contribuir con los recursos naturales” dijo el secretario general del CDP, Francis de León.

De igual modo, Freddy Rodríguez secretario del SNTP, Tomás García de la Fundación Rio Jaya y de la Fundación Loma Quita Espuela manifestaron su disposición para participar en estas jornadas tan importantes.

Por su parte, Carmelo Polanco, director regional de Medio Ambiente, agradeció a todos, los que conformaron la brigada de reforestación, y aseguró que la Patria devolverá la contribución realizada a la Loma de La Canela.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.