viernes, mayo 27, 2022
InicioOpinionCinco personajes son interpretados por un mismo actor en "C4 Vest", ingenioso...

Cinco personajes son interpretados por un mismo actor en «C4 Vest», ingenioso e intrigante audio drama

Redacción La Prensa Tras La Verdad

Santo Domingo, R.D.- Los famosos días de escuchar seriales en radio son vividos de principio a fin en un nuevo audio drama autoría del Locutor romanense Marcos Sánchez, quien además es escritor y actor.

Se trata del audiodrama llamado «C4 Vest», el cual se ambienta en la víspera de la visita de un influyente Congresista estadounidense a un país de Oriente Próximo, cuya presencia provocará un potencial escenario de atentado terrorista.

Un aparente radical individuo local, irrumpe en la atestada área del lujoso lobby del hotel donde se hospedaría el funcionario de EE.UU. y el nerviosismo genera el personal de seguridad el hotel combine acción con personal de protección (ex Fuerzas Especiales) del Congresista y en minutos crean un perímetro a los fines de impedir que nadie entre o salga del sitiado lobby porque todos son considerados cómplices por confirmar.

Mientras tanto, el experto en situaciones de alto riesgo, instruye a George, su hombre de confianza, para que éste a su vez, le ordene al condecorado, pero vacilante Martínez, la responsabilidad de mantener a salvo al Congresista.

La situación es tensa porque el sospechoso exige no ser abatido ya que su gesto de hurgar en el interior de un bolsillo debajo de una chaqueta, se cree es realmente un forro relleno de C4 (explosivo plástico) y no una hoja de papel con un supuesto manifiesto que insiste en leer.

El guión fue escrito por Marcos Sánchez, quien se dirigió así mismo al interpretar al Congresista, al Jefe de Unidad Táctica, los dos militares bajo su mando (George y Martínez) y al sospechoso del lobby.

El audiodrama fue ambientado por Ramón Guerrero Aponte por expresas instrucciones de Sánchez, logrando crear una atmósfera intrigante al escucha.

Producido por Marcos Sánchez, «C4 Vest» se desarrolla en una comunicación bilingüe (español e inglés) y tiene un metraje de 12 minutos y 19 segundos. Destacamos que debido a la naturaleza del tema, no es contenido para menores de edad por el tono de algunos términos que emplean algunos de los personajes.

Escuche este ingenioso audiodrama:

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular