Ciudad de Filadelfia anuncia nuevas mejoras de iluminación y seguridad en Manayunk Bridge Trail

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

*El proyecto de nuevas mejoras en el cual se invertirán 1.5 millones de dólares iluminará el sendero y permitirá el acceso las 24 horas*.

FILADELFIA, PA–La comisionada de Parques y Recreación de Filadelfia, Kathryn Ott Lovell, anunció hoy el inicio de un proyecto de mejora del sendero Manayunk Bridge Trail. El proyecto mejorará el acceso y hará que el puente del sendero sea más seguro y acogedor.

Desde su apertura en 2015, el sendero Manayunk Bridge ha proporcionado una conexión clave entre Filadelfia y Lower Merion Township.

Actualmente, el sendero solo está abierto durante el día (de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, de abril a noviembre de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, durante los meses de invierno).

“Una vez que se complete el proyecto, el público podrá acceder al sendero las 24 horas del día durante todo el año, sin cierres diarios de puertas”, informó Kathryn Ott Lovell en entrevista exclusiva con Reporteros de {RCM-Noticias} del Norte de Filadelfia.

La iluminación y las cámaras de seguridad garantizarán un servicio público seguro para todos, incluidos los viajeros y los usuarios recreativos. Además, el icónico puente ahora se iluminará por la noche, mejorando la estética del vecindario de Manayunk.

“A medida que los residentes buscan salir al aire libre y utilizar métodos de transporte más sostenibles, nuestro sistema de senderos se ha vuelto más popular que nunca”, dijo la comisionada de Parques y Recreación de Filadelfia, Kathryn Ott Lovell.

“Las 184 millas de senderos de Filadelfia nos conectan con la naturaleza y entre nosotros. Estamos entusiasmados de realizar inversiones que garanticen que nuestra red de senderos sea segura, esté bien mantenida y sea accesible para todos”, manifestó la funcionaria de Parques y Recreación de la Ciudad Fraternal.

El proyecto de $ 1.5 millones de dólares está siendo financiado por la Ciudad de Filadelfia y el Departamento de Transporte de Pennsylvania en asociación con la Comisión de Planificación Regional del Valle de Delaware, la Corporación de Desarrollo de Manayunk y el municipio de Lower Merion.

Los contratistas eléctricos de Miller Brothers actúan como contratistas principales del proyecto.

El proyecto de mejoras incluye la construcción de iluminación para peatones y la instalación de cámaras de seguridad para el Manayunk Bridge Trail existente.

La inversión promueve el compromiso de Philadelphia Parks & Recreation de garantizar espacios públicos acogedores, seguros y accesibles para todos los habitantes de Filadelfia.Se espera que la construcción comience este mes de octubre. Y se espera que la nueva iluminación se complete a principios del año 2022. El sendero del puente permanecerá abierto durante las labores de construcción.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.