Como Periodista hispano en Estados Unidos y a manera de pasatiempo observo algunos encuentros del fútbol norteamericano

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Éste recién transcurrido domingo 10 de enero del 2021 prendí, mi pequeño televisor que tengo en mi oficina de prensa y lo primero que observe fue un intercambio de futbol norteamericano entre los equipos; Cleveland Browns y Pittsburgh Steelers.

Y escribo éste comentario sobre el deporte estelar de los americanos porque, sentí tristeza y vergüenza al ver el conteo de la pizarra, *Cleveland Browns 28 y Pittsburgh Steelers 0 en el primer tiempo*.

Inmediatamente comencé a opinar y tejer ideas con relación a la conformación de un conjunto de categoría profesional y competitiva en Pittsburgh a la altura de otros conjuntos.

Esa alta puntuación de Cleveland Browns 28 a 0 ante Pittsburgh Steelers en el primer tiempo me, lució claramente como una entrega total, maliciosa de juego y bien combinada entre ambos equipos.

“No me sentí bien y pensé que el combinado de Pennsylvania estaba francamente vendido a su contrario, aunque no fuera así”.

Desde que tengo uso de razón como Periodista latino en Estados Unidos he, comenzado a ordenar mi agenda de trabajo diario y poner en su justa dimensión cada cosa.

“Y ese orden establecido en mi agenda de trabajo me, ha facilitado mantenerme laborando como Periodista sirviendo a las comunidades hispanas de Pennsylvania, el norte de Delaware y el Sur de Nueva Jersey”.

Siguiendo el comentario en el aspecto del futbol norteamericano como, fanático de ese deporte y como *Periodista Latino*, no me gusta perder de forma deshonrosa. 

La derrota aplastante de los Cleveland Browns 48 a 37 sobre Pittsburgh Steelers significa para mí una flagrante vergüenza en el campo de la competencia deportiva profesional en Estados Unidos.

”Ojalá que este tipo de aplastante derrota no se repita jamás en éste formidable equipo futbolero de Pittsburgh, Pennsylvania. Que gane el mejor, pero así no”.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.