domingo, octubre 2, 2022
InicioPerspectivas de Marcos SánchezComunicador Marcos Sánchez es el nuevo director del periódico digital El Boletín...

Comunicador Marcos Sánchez es el nuevo director del periódico digital El Boletín Noticioso 

Redacción/Traslaverdad

Santo Domingo, R.D.- El nuevo director de El Boletín Noticioso será a partir del 15 del presente mes el destacado Comunicador romanense, Marcos Sánchez.

El dedicado profesional es además Articulista, Redactor y Editor desde noviembre de 1998 y abarca temas diversos en sus publicaciones, generando contendido original de alta calidad.

Experto en música New Wave de la década de 1980 vía su blog musical Eighties News que a su vez posee una versión radial del citado blog con un listado de reproducción conteniendo cerca de 5,000 canciones del lapso 1980-1989 en Eighties News Radio.

Nuestro colaborador es también un apasionado entusiasta de todo que refleje dominicanidad, promotor de su ciudad natal (La Romana), fanático de la persistencia, tecnología, historia, geografía, cultura popular, cómics, robótica, ciencia ficción, temas espaciales, béisbol y moto velocidad (Moto GP).

Asociado a publicaciones digitales desde 1996 y fue testigo como usuario del IRC, ICQ, MSN Messenger, Yahoo Messenger y desde 2007 presente en Facebook y Twitter.

Es además Locutor, Intérprete, Escritor y Educador Bilingüe. Posee amplios conocimientos de redacción y del uso gramatical y ortográfico de la Lengua Española, lo que lo convirtió en Corrector de Estilo.

Escribe sobre aspectos cinematográficos desde 1995 con extendida experiencia en ese tema, expandiéndose en 2008 a la redacción digital con Blogger y WordPress desde 2012. Su blog cinematográfico MS Cinema News se mantiene en constante actualización.

Desde 2014 a la fecha inició su participación profesional como actor dando pasos por etapas en proyectos audiovisuales tanto nacionales como internacionales, que abarcan cortometrajes, películas, videoclips musicales y publicidad televisiva.

En ese orden, está debidamente certificado con su Sirecine (Sistema de Información y Registro Cinematográfico) número AC-PTA 12311 emitido por la Dirección General de Cine (DGCINE). Vea el listado 2014-2022 de sus proyectos en IMDb

Colaborador asiduo de los portales La Prensa Tras La Verdad, Buscando La Noticia, Prensa & Gente, Quisqueya Informativa, Punta Cana Hits, El Faro Latino, Las Primeras, Noticias Aquiles Rojas, Serie 26 y Quevedo Informativo.

Al enterarse de su designación Sánchez expresó:

«Agradezco la confianza depositada por la Dirección Ejecutiva de este emprendedor rotativo digital, al confiarnos la dirección del mismo. Estamos comprometidos con las publicaciones que revelen verdades irrefutables en pro del bien colectivo.

Abrazamos la objetividad y somos defensores acérrimos de los mejores intereses de nuestra Patria. Respetuoso de la creencia espiritual, de la institucionalidad, dador de mano amiga y proyector de la educación en valores.

Proyector de la enseñanza para que muestros lectores queden edificados con nuestras publicaciones. Asumo el rol con humildad, decoro y agradecimiento«.

El Staff restante de El Boletín Noticioso, le da una calurosa bienvenida y auguramos éxitos tanto para nuestro medio como para nuestros importantes lectores a nivel nacional e internacional.

Fuente.http://elboletínnoticioso.com

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular