jueves, diciembre 8, 2022
InicioArte y EntretenimientoComunicadora Dominicana en New York asegura que hoy puede saborear “Las Lágrimas...

Comunicadora Dominicana en New York asegura que hoy puede saborear “Las Lágrimas del Éxito” en la radio local.

Comunicadora Dominicana en New York asegura que hoy puede saborear “Las Lágrimas del Éxito” en la radio local. “La vamos a celebrar en Premios Latinos 2022”. 
“Bueno, me siento sumamente feliz; de tantos premios que hacen, Premios Latinos ha sido la única premiación que me han destacado. Le agradezco a Félix Jerez por creer en mí y por reconocer los 12 años que yo tengo en mi programa, porque todo el mundo me conoce. Es el único premio que ha reconocido el trabajo de 12 años de La Rubia Estrella y En Bachata y Algo Más y como productora radial del año 2022. Claro, porque Jerez siempre ha sido uno de los empresarios (aparte de otros que me han dado reconocimientos), pero él ha sido el que más me ha apoyado en esta carrera de la radio. Quiero invitar a todos a celebrar el 12 aniversario de «En Bachata y Algo Más algo más»”. 
Premios Latinos presentan lo mejor de la música latina, los deportes, televisión, radio y la comunidad y que se van a celebrar el martes 29 de noviembre a la 7 de la noche en los salones de Brasier lounge & Theater, localizados en el 472 west 202 street, en el Alto Manhattan”. 
Por José Zabala
New York- La carismática comunicadora Glennis Sánchez , mejor conocida como “ La Rubia Estrella”, celebrará 12 años de su popular programa de la zona triestatal “En Bachata y Algo Más”, el cual se transmite todos los domingos de 6:00 PM a 8:00PM por la estación 105.7 FM “La Mia Radio”. Este reconocido programa se ha convertido en una tradición dominguera en la gran manzana, por su gran contenido musical, entrevistas y sus favorables informaciones noticiosas de la comunidad en favor de todos. 
El experto en mercadología Félix Jerez, productor ejecutivo del evento que inició en el Manhattan Center en el 2002, dijo que la inquieta y popular comunicadora será parte de la celebración del 20 aniversario de Premios Latinos 2022. “Vamos a celebrar junto a La Rubia Estrella también 12 años del programa “En Bachata y Algo Más y como la productora radial del año 2022”. Su popular programa posee una trayectoria incuestionable en la gran manzana con grandes niveles de audiencia entre los neoyorkinos. Glennis Sanchez, forma parte de la comunicación actual moderna y refrescante y entrega por su comunidad y es por eso que Premios Latinos le va a celebrar 20 años de carrera a su estelar programa”, dijo Jerez. 
“Significa alegría; no todo el mundo puede permanecer en un programa 12 años sin parar. Mi programa «En Bachata y Algo Más», es el único programa donde todos los artistas, políticos, locutores famosos y gente de la comunidad han pasado. Yo estoy ahora en La Mía Radio 105.7 FM. Nos pueden escuchar en sus casas, en los taxis y también en sus celulares a través de lamiaradio. En Santo Domingo nos pueden escuchar a través de internet. El programa es transmitido todos los domingos de 6:00 a 8:00 pm”, dijo muy emocionada la Rubia Estrella al portal digital Al Día TV Más. 
Cabe destacar que el programa durante sus 12 años han pasado muchos artistas como: Aramis Camilo, Benny Sabel, Víctor Wall, Ravel, el Zafiro, Feliz Manuel, David Kada, artistas urbanos, salseros, románticos e internacionales y muchos artistas de todos los géneros. “En Bachata y Algo Más” es una plataforma de ayuda a los artistas y demás sectores de la comunidad. 
Premios Latinos desde su fundación, por los Premios Latinos han pasado artistas como Luis Fonsi, El Mayor Clásico, Los Toros Band, Rubby Perez, La Insuperable, Los Adolescentes, Grupo Niche, Vicente Fernández, Cristian Castro, Joe Veras, Chicho Severino, Chimbala, Ulloa Productions, Bachata Heights, Jose Jose, Saul Lisazo, Thalia, Enrique Iglesias, Elvis Martinez, Frank Reyes, Samy el Estilista de Las Estrellas, Natti Natasha, “El Chef del Siglo”, Don Omar, Jay Rodríguez, el bloguero de la década” José Zabala y muchos grandes artistas y personalidad de la comunidad y de otros países que se han destacados en diferentes áreas. 
https://www.youtube.com/watch?v=zmak-EVAIYk

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

Most Popular