miércoles, mayo 18, 2022
InicioNoticiasInternacionalesCónsul RD en NY será reconocido por la UASD

Cónsul RD en NY será reconocido por la UASD

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco Melo, reconocerá al cónsul dominicano en esta ciudad, Eligio Jáquez, por sus aportes a esa alta casa de estudios

Dicho reconocimiento fue aprobado a unanimidad por el Consejo Universitario, por Jáquez ser un fiel cooperador de la UASD, llegando a ceder un espacio en la sede consular para instalar las oficinas de la Universidad Primada de América.

Por el funcionario ofrecer dicho espacio en el consulado se abrió la posibilidad de que dominicanos que salieron del país caribeño sin haber concluido sus estudios puedan seguirlos de forma virtual.

Asimismo, los que deseen cursar maestrías, diplomados y especialidades también podrán hacerlo, informó Manuel Félix (Manny), director de la UASD en la Gran Manzana.

El acto se llevará a cabo este sábado, a partir de las 2:30 de la tarde, en los salones del Auditorio de ex alumnos de la Universidad de Columbia, ubicado en el 650 W. de la calle 168, en el Alto Manhattan.Mayor información llamar al 929-503-4095.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments