CONSULADO DOMINICANO EN NY NO LABORARÁ LOS DÍAS JUEVES Y VIERNES DE ESTA SEMANA POR LA CELEBRACION DE ACCION DE GRACIAS

Por Polon Vasquez

NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana  en esta ciudad estará cerrado los días  jueves 25 y viernes  26 del presente mes de noviembre, debido a la celebración del Día de Acción de Gracias, (Thanksgving)  en los Estados Unidos. 

El viernes no se trabajará motivado a que el edificio Paramount Building estará cerrado por acuerdos con el sindicato de trabajadores del inmueble.

Las labores   normales se reanudarán  el lunes 29 en su horario normal  de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. informó el departamento de comunicaciones de la sede consular. 

El Cónsul Eligio Jáquez, dijo que el Consulado dominicano que cubre los estados de Nueva york, Nueva Jersey, Connecticut y  Pennsylvania, se une a la población estadounidense en la celebración del Día de Acción de Gracias.

El Día de Acción de Gracias  fue proclamado oficialmente por el presidente  Lincoln en 1863, para ser celebrado el último jueves de cada mes de Noviembre. En el 1941   fue declarado oficialmente el Día de Acción de Gracias por el Congreso de los Estados Unidos como un día festivo.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.