Coopunión abre su primera Feria Virtua

l

POR RAFAEL SANTOS
HERMANAS MIRABAL.- Con el objetivo de llevarle facilidades a sus asociados, amigos clientes y relacionados, así como la diversificación económica y empresarial de la zona, la Cooperativa La Unión dejo abierta su Primera Versión de la Feria Virtual 2020.

La actividad se llevó a cabo en el salón de eventos de la entidad crediticia y de servicios y en la misma participaron dirigentes y ejecutivos de la misma, en donde respetando el distanciamiento social dispuesto por la autoridades sanitarias, los directivos expresaron su satisfacción por la realización de esta nueva modalidad en eventos de esta envergadura.
Al dirigirse a los presentes, el presidente de Coopunión, Plinio Báez, manifestó su entusiasmo por la realización de esta feria, la cual es la primera en su género que se lleva a cabo no solo en esta cooperativa, sino en toda la provincia Hermanas Mirabal, y gran parte del Cibao central.

Manifestó que para ello se llevaron a cabo estudios de factibilidad, en donde más que todo se beneficie al cliente, al asociado, pero de manera especial a la provincia Hermanas Mirabal y la región nordeste del país.
Declaró que esta feria viene a cumplir un cometido, no solo empresarial sino además que la misma viene a contribuir con la dinamización, pero en otra vertiente de la economía de los socios, amigos y relacionados, así como con la clase empresarial y los negocios que vienen a formar parte de la misma.
En ese sentido, Plinio Báez, dijo también que en esta oportunidad la Cooperativa de la cual es su presidente, también tiene dentro de su cartera de oportunidades, la construcción y reconstrucción de viviendas con una tasa de interés a muy bajo costo.

ingeniero Plinio Báez, presidente de Cooperativa La Unión.

De su lado la Gerente General de Coopunión, Yudelka Jiménez, manifestó que desde hace algo más de 3 meses que un equipo integrado por los principales directivos de los diferentes consejos, así como funcionarios de la entidad, vienen trabajando para que esta primera versión de Feria Virtual Coopunión 2020, sea ya hoy día una realidad.
Dijo Jiménez de Tejada, que en esta como en otras oportunidades, en la entidad que preside se dan los pasos con espacio y tiempo necesarios para de manera y consensuada, tanto con los suplidores como con los demás organizadores del evento, la misma tenga el esperado éxito.

Yudelka Jiménez, Gerente General Cooperativa La Unión.

Así mimos expresó, que como consecuencia de la pandemia del Covid que afecta el país en la entidad y al igual como ha ocurrido con otras tantas instituciones, han tenido que buscar nuevas y efectivas fórmulas para llevarles soluciones a sus asociados y a la colectividad en sentido general.

Precisó, que en esta oportunidad, la primera Feria Virtual, Coopunión 2020, tendrá una amplia cartera de ventas, con suplidores y empresarios tales como electrodomésticos, ferreterías, ventas de motores, tecnología, agencias de viajes, así como arreglos y construcciones de viviendas, esta última aclaró, con una tasa preferencial y a 20 años para pagar.
“Esta Cooperativa tiene proyectos muy ambiciosos que los daremos a conocer en las medidas de las posibilidades, pero ahora y tal como lo hemos hecho siempre, los protagonistas principales son los socios, el comercio y la zona; esta feria será para beneficios de todos, ya que de esta manera contribuiremos como siempre, al dinamismo económico de la provincia y la región”, dijo Yudelka Jiménez.

Josefina Gómez, Encargada del Departamento de Educación de Cooperativa La Unión.
Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *