martes, octubre 4, 2022
InicioNoticiasCoopunión realiza Festival de Emprendedores por 21 aniversarios

Coopunión realiza Festival de Emprendedores por 21 aniversarios

Coopunión realiza Festival de Emprendedores por 21 aniversarios


POR RAFAEL SANTOS
SALCEDO. – En ocasión de celebrarse el 21 aniversario de su fundación, la Cooperativa La Unión, realizo su ya tradicional Feria de Emprendedores, y en la que participaron 53 micro, pequeñas y medianas empresas de toda la provincia Hermanas Mirabal.
La actividad que se llevó a cabo en el parqueo de dicha institución, fue organizada a través de los departamentos de educación y mercadeo que presiden Julissa Castillo y Roselina Pérez así como por gerente general de la entidad, Yudelka Jiménez de Tejada.
De acuerdo a Yudelka, esta es una actividad que la cooperativa que preside viene realizando cada año, como una manera de motivar y darle la oportunidad a los emprendedores para que puedan desarrollar sus capacidades y a la vez, puedan exhibir sus diversos talentos.
Expresó que desde Coopunión se dan los pasos necesarios para junto a los emprendedores y los micros, pequeños y medianos empresarios, poderles dotar de las herramientas necesarias para su desarrollo.
Adujo Jiménez, que para esto se trabaja de las manos con los diferentes concejos de la entidad, comenzando por el de Admiración en la persona de su presidente Plinio Báez, quienes han dispuestos no escatimar esfuerzo alguno para que estos tipos de trabajadores de las manualidades puedan encontrar sus espacios en el mundo de los negocios.
La actividad se llevó a cabo en el parqueo de la institución y todos los accesorios fueron hechos a manos, entre ellos vestimentas tanto de hombres como de mujeres, postres, artesanía, comida, pinturas y lencerías.
Durante la actividad, se les tributaron y entregaron reconocimientos a los emprendedores participantes de este festival.de

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular