jueves, diciembre 8, 2022
InicioNoticiasCoopunión y Junta Distrital de Blanco inauguran Parador Fotográfico

Coopunión y Junta Distrital de Blanco inauguran Parador Fotográfico

Parador fotográfico de Blanco Arriba. Foto cortesía de José Roberto Blanco

POR RAFAEL SANTOS

BLANCO ARRIBA, Tenares. – Con la presencia de sus principales ejecutivos, así como por el Director de esta Junta Distrital, y varios líderes comunitarios, la Cooperativa La Unión, dentro de sus planes de dar a conocer los reales valores de las diversas zonas de la provincia Hermanas Mirabal y toda la región nordeste, dejó inaugurado un moderno Parador Fotográfico.

Al dirigirse a los presentes, el presidente de la entidad crediticia y de servicios, ingeniero Plinio Báez, resaltó la inauguración de este moderno Parador o Marca Ciudad, aduciendo, que para ello la entidad que preside y que es gerenciada por Yudelka Jiménez, no escatimará esfuerzo alguno para junto a las autoridades continuar trabajando por el desarrollo de las comunidades.

 Precisó, que gracias a la visión de los demás directivos que como él han puesto su perspectiva en el desarrollo de las comunidades, hoy por hoy ya se han construido varios paradores fotográficos en esta provincia, anunciando de igual manera que continuarán con esta y otras nobles obras.

En ese sentido, resaltó que este tipo de obras son las que identifican las comunidades y conectan los sentimientos de sus habitantes tanto dentro como fuera del territorio, por lo que llamó a los residentes de Blanco Arriba a cuidar los dos paradores fotográficos, uno construido en la comunidad de La Jibara y el segundo en Las Flores.

La foto muestra cuando Jorge Tavar corta la cinta para dejar inaugurado el moderno Parador Fotográfico, o Marca Ciudad de esta comunidad. Foto cortesía de José Roberto Blanco.

De su lado, el director del Distrito, Alexis Inoa, al dar las gracias a la Cooperativa La Unión, resaltó al equipo de trabajo que para que la obra sea una realidad hicieron todo cuanto fuera posible, entre ellas a su presidente Plinio Báez, a la Gerente Yudelka Jiménez, al trabajador cultural Andrés Báez que trabajó en el diseño y construcción de los dos paradores, así como a Julissa Castillo y Roselina Pérez, estas dos últimas encargadas de Mercadeo y Educación respectivamente.

“Nosotros no tenemos con que pagar este noble gesto de la Cooperativa La Unión, pues estas dos obras se inscriben dentro del proceso de desarrollo de nuestra comunidad y nos compromete como autoridades y miembro del Distrito de Blanco, a darle todo el apoyo a esta institución que siempre ha estado al lado de nosotros y trabajando por nuestro desarrollo”, dijo Alexis Inoa.

 En la actividad además de las personalidades mencionadas, estuvieron presentes Eugenio Díaz y Rossina García, Jorge Tavar, gerente sucursal Tenares, Edwin Lantigua, así como dirigentes comunitarios y funcionarios de Coopunión, entre otros.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

Most Popular