Connect with us

VIDEOS

De manera arbitraría ,una inhumana jauría,desaloja humildes familias de sus bohíos y hasta de los colores de su Bandera.”Ahora duermen debajos de lluviosas lágrimas…”

¡EL PUEBLO SE QUEJA EN VERSO!

Dos desconocidos lanzan basuras/hierbas,a las aguas del Malecón desde los terrenos del Club de la UASD.Contaminado el Medio Ambiente….

Continua leyendo

VIDEOS

Posponen conocimiento medidas coerción contra ex funcionarios

Pablo Ortiz

La magistrada Kenya Scarlet Romero, coordinadora de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, pospuso para el próximo domingo a las 9:00 de la mañana el conocimiento de la solicitud de medidas de coerción a los ex ministros de Obras Públicas, Hacienda y administrativo de la Presidencia y demás procesados por solicitud del Ministerio Público.

La magistrada de ese tribunal Kenya Scarle pospuso la audiencia luego de ser apoderada la noche de este lunes de la solicitud depositada por el Ministerio Público en el caso de los exministros Gonzalo Castillo, Donald Guerrero y José Ramón Peralta así como  del abogado Ángel Lockward  y otros 16 coimputados en el referido proceso

Publicidad
Banner 1
Gonzalo Castillo   exministro de Obras Públicas y excandidato presidencial del PLD, alegre , mientras se retiraba de esa sala.

Continua leyendo

SALUD

MSP recibe vacunas para inmunizar niños (as) en escuelas

Redacciontraslaverdad

Santo Domingo, DN. – La Directora del Área VI de Salud, doctora Karen Gómez Romano, junto a otros directores de Áreas y funcionarios del MISPAS, este lunes en el inicio de la jornada de vacunación Pfizer contra COVID-19, que beneficiará niños de 5 a 11 años de edad, la actividad fue encabezada por el Ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera.

El doctor Rivera agradeció la donación de los Estados Unidos al país de 300 mil dosis de vacunas, dos camionetas de refrigeración y dos camionetas, que contribuirán a facilitar el traslado y a conservar la capacidad de almacenamiento del componente, con el objetivo de seguir mitigando la enfermedad y mantener protegido a los menores de edad.

Publicidad
Banner 1

La jornada se realizará a través de la Dirección Inmunoprevencibles por Vacunas (DIV), en los centros educativos que pertenecen al Distrito 1504 y el biológico estará disponible en todos los puntos de vacunación pertenecientes al MISPAS, para facilitar el proceso a los padres que deseen vacunar sus hijos y así evitar aglomeraciones.
La actividad se llevó a cabo en la Escuela Primaria Francisco Ulises Domínguez, donde fueron vacunados varios niños estudiantes del plantel educativo.

Continua leyendo

Tendencia