miércoles, mayo 18, 2022
InicioNoticiasInternacionalesDelegación diplomática dominicana realizará éste fin de semana Operativo Móvil consular en...

Delegación diplomática dominicana realizará éste fin de semana Operativo Móvil consular en Reading, Pennsylvania

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

READING, PA—Durante el próximo sábado 23 de abril del año en curso, la Delegación Consular Dominicana destacada en ésta jurisdicción, realizará un Operativo Móvil en el condado de Reading al norte de Pennsylvania.

Una información periodística enviada a [RCM-Noticias] indica que el Operativo Móvil se iniciará a las 9:00 de la mañana y concluirá a las 4:00 de la tarde.

Según el informe oficial, el Operativo Móvil tendrás como escenario el 118 Sur de la calle 9 *Jet Set Restaurant* de Reading, Pennsylvania, 19602.

“Una pléyades de brillantes jóvenes dominicanos y/o dominicanas que laboran como auxiliares consulares en la Delegación Diplomática del Estado de Pennsylvania, estarán con ustedes ofreciéndoles y brindándoles las mejores atenciones”.

En el transcurso de ese lapso de tiempo, los dominicanos y dominicanas residentes en esa división geográfica y otras poblaciones aledañas, podrán obtener pasaportes, poderes especiales, ciudadanía dominicana y otros documentos oficiales del gobierno quisqueyano.

Para obtener más informaciones sobre éste Operativo Móvil, llame al teléfono 215-203-7220.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments