miércoles, mayo 18, 2022
InicioNoticiasInternacionalesDestruyen propaganda de Alex Méndez, candidato alcaldía de Paterson

Destruyen propaganda de Alex Méndez, candidato alcaldía de Paterson

Por Ramón Mercedes

PATERSON-Nueva Jersey.- Desconocidos están destruyendo afiches con propaganda política del puntero candidato a la alcaldía para las elecciones del próximo 10 de mayo en esta ciudad, el dominicano Alex Méndez.

Los afiches se encuentran diseminados en cientos de negocios (bodegas, supermercados, salones de belleza, barbería, restaurantes, y tiendas, entre otros) ubicados en las diferentes vías.

El mismo reza: “Para alcalde. Hagamos avanzar a Paterson juntos. Visión: Prevención del delito. Estabilización de impuestos. Mejor calidad de vida. Calles más limpias”. Adjunto el teléfono de campaña y el e-mail de contacto: alexmayor2022@gmail.com

Decenas de la propaganda política han aparecido rotas y esparcidas en las avenidas Quinta, Main, Broadway, Madison, las calles Lafayette, Market, 21, 24, y 33, entre otras.

Recientes sondeos de opinión entre hispanos votantes en la ciudad favorecen ampliamente a Méndez. Ver: https://www.youtube.com/watch?v=rWl5rtze9gQ

Según el último censo, Paterson tiene más de 160 mil habitantes, y cerca de 70 mil están registrados para poder votar en los procesos eleccionarios.

El 65% es hispano, principalmente dominicanos, luego peruanos, puertorriqueños, colombianos, mexicanos y salvadores, entre otros.

Asimismo, cientos de profesionales, empresarios, políticos, comunitarios, bodegueros, religiosos, deportistas, amas de casas, jóvenes e integrantes de clubes han hecho público su respaldo a Méndez.

Connotadas figuras hispanas están llamando a votar por Méndez, entre ellas el ex pelotero de Grandes Ligas, Luis Polonia; los doctores Félix Antonio Cruz Jiminián y Luis Cruz; el actual senador de la RD, Héctor Acosta (El Torito); Manny Burgos, presidente del Comité Provincial Puertoplateños en Estados Unidos, (COPROPUSA), el más grande en territorio estadounidense.

Además, los alcaldes Héctor Radhamés Francisco y Manuel Pantalio de Los Hidalgos-Puerto Plata y Bayaguana, y cientos de personalidades de la vida social, política, empresarial y comunitaria de Paterson.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments