Día mundial de solidaridad con Palestina

Estamos con Palestina!!

Movimiento Popular Dominicano (MPD).
Marxista-leninista.
Fundado el 20 de febrero del 1956.

Cada 29 de noviembre se recuerda la resolución de las Naciones Unidas emitida en noviembre del año 1977 como el día internacional de la solidaridad con Palestina.

Debemos recordar la odiosa partición del territorio Palestino en dos por el año 1947.
Se conoce esa odiosa resolución como 181/11 del 1947.

se aprueba esa resolución para dividir en dos al territorio Palestino y ceder la otra parte al sionismo judío, quién un año más tarde produjo la tragedia conocida como knaba, sobre todos a los palestinos; les despojaron de sus tierras, fueron obligados a salir y comenzar el largo exilio y abuso que todavía padecen.
Se produce así un genocidio sobre el pueblo palestino en el 1948.

Cumplido los 73 años de la partición,en estos momentos siguen el ejército y los colonos sionistas demoliendo las casas de los habitantes palestinos a punta de fusil y metrallas.

El pueblo Palestino después de largas luchas logran crear el Estado Palestino, pero un Estado rodeado y axfisiado económica, política y militarmente, tal es el caso de la franja de Gaza, denominada ésta como la cárcel a cielo abierto más grande del mundo

No obstante, a ésta realidad el pueblo palestino no se rinde, mucho menos cesa en su lucha a diario, cuerpo a cuerpo, contra la ocupación sionista dirigida en estos momentos por el primer ministro Benjamín Nethanyahue, quién ha superado a los anteriores halcones, vale mencionar el caso de Ariel Sharon.

Estás barbaridades:
(apresamientos y torturas a hombres, mujeres y niños por parte de FDI y otros organismos represivos), cometidas contra los palestinos, cuenta con el apoyo político y económico de Trump y demás componentes del imperialismo yankee.

Éste 29 de noviembre recordamos el 73 aniversario de esa nefasta resolución.
Así como el 43 aniversario de la resolución del 1977, conocida como el día mundial de la solidaridad con Palestina.

Nuestra organización revolucionaria y Marxista-leninista, Movimiento Popular Dominicano, reitera su apoyo solidario y firme para con el hermano y oprimido pueblo
Palestino.

Hacemos de la causa Palestina, la causa nuestra, así como nuestro repudio al viejo y nuevo sionismo representado en Nethanyahue y su Estado opresor.

Lo mismo, decimos del gobierno dominicano representado por el neoliberal trumpista
Luis Abinader y su PRM, quien lacayunamente adoptó la política diplomática de trasladar la embajada dominicana a Jerusalen.

Cumpliendo así las órdenes del imperialismo norteamericano.

Vivan los mártires palestinos!

Viva Palestina libre!!

Solidaridad mundial con Palestina!!

Condenemos siempre al sionismo!!

No al carnicero Nethanyahue y a su ejército opresor!!

Noviembre: mes de las hermanas Mirabal!!

El partido de Pablo Martínez, El Moreno.y El Men Presente!!

Comité Político.
Departamento internacional.

Santo Domingo, R.D., 29 de noviembre del 2020.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.