Diáspora cotuisana en EE.UU lamenta profundamente muerte empresario Isidro Pichardo Santos

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA–La diáspora cotuisana residente en los estados de Pennsylvania, Nueva Jersey, Connecticut, Rhode Islam, Boston, Delaware y Nueva York lamentaron profundamente el, fallecimiento del connotado empresario de la Provincia Sánchez Ramírez Isidro Pichardo Santos.

Pichardo Santos murió la tarde del lunes 21 de diciembre del año 2020, por complicaciones de salud en su pueblo natal Cotui.

Éste prohombre era bastante inquieto, inteligente y creía en la inversión de recursos económicos para el desarrollo sostenible de la región Cibao Oriental.

En ese orden, Isidro Pichardo Santos formó parte activa del Consejo Regional de Desarrollo, fundador de los Gigantes del Cibao y el Club Rotario de Cotui.

“Se nos ha ido al lado de Dios un prohombre de nuestra región y una columna de las mejores causas en favor de los más necesitados de la Región del Cibao y el país”, escribió Luz Esther Santos en su columna de la publicación digital El Jaya.

Los cotuisanos que viven en esta parte de Estados Unidos y que conocieron a Santos, lamentaron su fallecimiento porque con su desaparición física “se fue un extraordinario filántropo que desde su temprana juventud se dedicó a servir y amar, abrazándose a las causas de los sectores de menores recursos del país”.

“Desde éste rincón del mundo, nos unimos al profundo dolor que embarga a sus familiares cercanos y amigos que crecieron juntos a él. Paz a sus restos y consolación a su alma”.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.