martes, mayo 17, 2022
InicioNoticiasNacionalesDICRIM de la Policía captura más de 300 presuntos delincuentes implicados en...

DICRIM de la Policía captura más de 300 presuntos delincuentes implicados en distintos delitos

Redaccion/Traslaverdad

Dirección Comunicaciones Estratégicas

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a más de 300 personas en la semana comprendida entre el 10 al 17 de enero, entre los que figuran 29 implicados en homicidios violentos.

Como resultado de estas acciones fueron recuperadas 53 armas de fuego de distintos calibres. También fueron ocupadas 9 armas de fabricación artesanal.

El reporte de la DICRIM indica, además, que 15 personas fueron detenidas por estar implicados en casos en que resultaron heridas igual cantidad de personas.

Mientras que, con orden de arresto, personal de la DICRIM capturó 107 presuntos delincuentes, incluyendo 55 implicados en abuso sexual. En allanamientos, autorizados por autoridades competentes, la DICRIM apresó 10 presuntos delincuentes.

También, los agentes de la DICRIM recuperaron 17 de vehículos de distintas marcas y modelos, los cuales habían reportados como robados.

El reporte indica, además, que entre las armas de fuego ocupadas figuran 35 pistolas, 6 revólveres, 9 escopetas, dos fusiles y una uzi.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments