martes, octubre 4, 2022
InicioNoticiasDIGESETT brinda apoyo en conjunto con las autoridades y organismos de socorro 

DIGESETT brinda apoyo en conjunto con las autoridades y organismos de socorro 

Redacción Traslaverdad

El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., dispuso que todos los agentes a nivel nacional ofrezcan su apoyo a los organismos de socorrocomo: la Policía Nacional, Obras Públicas, los Ayuntamientos, Defensa Civil, dirigido por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), a fin de enfrentar las consecuencias a su paso por el país del Huracán Fiona.

Desde tempranas horas, los agentes de la DIGESETT realizan labores conjuntas con las demás autoridades y organismo de socorro, con el objetivo de brindar asistencia en la viabilización del tránsito en las diferentes calles, avenidas y autopista del país durante el paso del huracán Fiona.

Asimismo, los agentes brindan asistencia en lugares donde se imposibilita el paso debido a los árboles caídos que fueron afectados por las ráfagas de vientos que trajo consigo el huracán Fiona. 

También, se ha ido habilitando el tránsito en la carretera de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, donde los vientos del huracán Fiona derribaron árboles en las vías.

Los agentes y las unidades motorizadas, camionetas,  grúas de la DIGESETT están viabilizando el tránsito en el Distrito Nacional, en la región Este, Norte y Sur del país. 

Estos trabajos de asistencia y viabilización se realizan en conjunto con todas las demás autoridades, a fin de enfrentar las consecuencias del Huracán Fiona.

RV/mr.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DIGESETT

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular