miércoles, 17 de diciembre de 2025
Santo Domingo: 28°C
La libertad de Prensa solo es posible en Regímenes democráticos
Noticias Portada

DIGESETT recupera 30 motocicletas que fueron reportadas como robadas

DIGESETT recupera 30 motocicletas que fueron reportadas como robadas
  • Publisheddiciembre 17, 2025

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó que através de los operativos de fiscalización de motocicletas y que han sido retenidas por diferentesfaltas a la Ley 63-17, al ser depuradas resultaron que30 de ellas figuran con reportes por parte de sus dueños de haber sido sustraídas.

Estas acciones forman parte del trabajo continuo que desarrolla la institución en coordinación con la Policía Preventiva para fortalecer la seguridad vial, combatir la delincuencia vinculada al robo de vehículos livianos y garantizar mayor tranquilidad a los ciudadanos.

El director de la DIGESETT, general Pascual Cruz Méndez, P.N., destacó que estos operativos se llevan a cabo en coordinación con la Policía Nacional, reforzando los procesos de verificación de documentos, inspección y retención de motocicletas con denuncias activas.

“El compromiso es claro: proteger a los conductores y devolver cada vehículo recuperado a su legítimo propietario. Continuaremos trabajando con firmeza y transparencia”, expresó el general.

Las motocicletas recuperadas fueron entregadas al departamento de Investigación de Vehículos Robados de la Policía Nacional para los fines correspondientes y devolución a sus dueños.

La DIGESETT reitera su llamado a la ciudadanía a regularizar sus documentos, portar sus matrículas y colaborar con las autoridades para seguir fortaleciendo la movilidad segura en todo el territorio nacional.

Compartir en las redes sociales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *