martes, julio 5, 2022
InicioNoticiasDirector DIGESETT recibe visita de cortesía de piloto de alto rendimiento  

Director DIGESETT recibe visita de cortesía de piloto de alto rendimiento  

Redacción /Traslaverdad

El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., recibió la visita de cortesía del piloto dominicano de alto rendimiento Jimmy Llibre.   Este destacado piloto viene de ganar en Miami, Estados Unidos, dos carreras del Porsche Spring Challenge North América.

Jimmy Llibre, del equipo MDK Motorsports, aprovechó su visita al director de la DIGESETT para llamar a los jóvenes dominicanos a que conduzcan con prudencia, respetando siempre las señales de tránsito y los límites de velocidad en calles, avenidas y carreteras.

Del mismo modo, Llibre dijo que Guzmán Peralta está haciendo un buen trabajo al frente de la DIGESETT y agregó que el trabajo se está notando cuando se recorren las vías dominicanas.

Igualmente, el piloto de alto rendimiento firmó el libro de visitantes distinguidos de la DIGESETT y posó para las cámaras fotográficas junto al general Guzmán Peralta. 

También le explicó al titular de la DIGESETT lo que ha sido su experiencia como piloto de alto rendimiento y sus triunfos en el mundo del automovilismo. 

Hablaron sobre la operatividad del carro en que compitió Llibre en la última carrera, el Porsche 911 generación 991.2. 

De su lado, el director de la DIGESETT agradeció a Jimmy Llibre por haberlo honrado con tan grata visita.

RV/mr.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DIGESETT

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular