DNCD Y ALCORCA INAUGURAN REMODELACIÓN SALA PRENSA BUENO TORRES


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Embajada de Francia en el país, a través del Programa Programa de Apoyo a la Lucha Contra el Crimen Organizado (ALCORCA), dejaron inaugurado la remodelación y el acondicionamiento del Salón de Prensa “Buenaventura Bueno Torres”. 
 
El acto de inauguración fue encabezado por el titular de la DNCD, vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa y el Embajador de Francia en el país, Eric Fournier.
 
El salón de prensa de la DNCD, estuvo cerrado desde marzo del pasado año, cuando inició la pandemia del Covid-19, y las presentaciones de incautaciones de drogas, se realizaban en la explanada y el patio, para evitar aglomeraciones y cumplir con el protocolo de las autoridades sanitarias.
 
A partir de ahora los comunicadores que cubren la fuente de la DNCD tendrán más facilidades y comodidad en el Salón “Bueno Torres” con buena iluminación, sonido, y pantallas QLED para transmisión e imágenes.
 
También se habilitó un amplio espacio para la colocación de los equipos de prensa, mobiliario y un área de recepción.
 
En la actividad estuvieron presentes además, los coroneles del CICC, Operaciones, Administrativo y compras, Rafael Morales Herrero,  José Naking Cole Severino, y Silvio Pérez, respectivamente.
 
También contó con la asistencia  del señor Nicolás Gongora, experto técnico de Alcorca y Luis Augusto Baquero, de Ginebra Build Group, empresa encargada de la remodelación del salón de prensa de la DNCD.
 
Dirección de Comunicaciones, DNCD.-


Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.