miércoles, mayo 18, 2022
InicioNoticiasInternacionalesDominicano en NY lanza producto para la salud

Dominicano en NY lanza producto para la salud

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El psicólogo dominicano en esta ciudad, Henry Montero, lanzó al mercado de los Estados Unidos el producto natural para la salud humana “Stamyna”, elaborado en un laboratorio de Long Island y certificado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA).

“Stamyna Suplementos (www.syamyna.net) es una compañía que desarrolla suplementos naturales que tienen un efecto beneficioso sobre el cerebro, la mente y la función cognitiva, y su producto es desarrollado a través de investigadores y pruebas científicas.

Montero, quien dirige la clínica “Alquimedez”, explicó que dicho producto es para tratar los problemas de salud mental como el estrés, el estrés post traumático, condiciones degenerativas, entre otros factores.

“Es natural para ayuda aumentar la memoria, motivación, creatividad, estado de alerta y la función cognitiva en general. Nuestro propósito es que alcances de forma natural el máximo potencial de función cerebral”, indicó Montero.

“Es el producto más confiable para prevenir estos síntomas, al encontrarnos bajo mucha tensión, fatiga, cansancio, depresión, al someter nuestro cuerpo a constante trabajo sin descanso, alimentarnos correctamente y sin dormir las horas necesarias”, agrega.

“Está diseñado para ayudar al cuerpo a regular de manera más efectiva sus propios bioquímicos y restablecer el equilibrio del balance de nuestros sistemas con el objetivo principal de respaldar la integridad de esos procesos internos para que se vuelvan más fuertes y funcionen al tope de su capacidad y que esos beneficios sean duraderos”, precisa.

Indicó que “Stamyna” es dietético que brinda la energía necesaria al cuerpo, ya que trabaja creando una interacción armoniosa entre nuestro cuerpo y el cerebro”.

Recomienda consumir dos capsulas por las mañanas ya que es más que suficiente, su efecto dura 12 horas y el nivel energético se mantendrá balanceado. “Es el suplemento ideal para mantenernos con energía. Los consumidores deben tener 18 años de edad o más”, precisa.

Está compuesto con Rhodiola Rosa, Triptófano, Glicinato de Magnesio, y Niacin Vitaminica B-3. La representante de distribución y ventas será la comunicadora Roberquis Jiménez (860-782-6962 con el código rm y 860-STA-MYNA), quien explicó que ya el producto cuenta con una gran cantidad de potenciales clientes de ambos sexos en territorio estadounidense y en otros países.

El producto fue presentado la noche de este miércoles durante una rueda de prensa en un restaurant del Alto Manhattan.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments