Don Julián Abreu mi distinguido amigo personal y predilecto atleta dominicano, notable Judoca, formador de futuros deportistas y entrenador de jóvenes

Señor

Honorable deportista *Judoca*

Don Julián Abreu

Sus manos, 

Distinguido hermano y gran amigo;

Es para mí un gran honor y placer poder haberlo conocido y ahora ser su predilecto amigo suyo personal.

Desde mi oficina de prensa en Filadelfia, Pennsylvania, me siento alegre y orgulloso de su amigo personal el, doctor Melchor Martínez me, diera a conocer un destacado joven deportista y líder comunitario de su alta dimensión y categoría.

La última vez que visite a Carolina del Norte le, hice una entrevista en vivo y directo para Noticiario Popular una, declaración de *Periodismo Radiofónico* que la dirección del medio informativo consideró, estridente, coherente, discurso bien claro y por tanto la publicaron en primera plana.

“Esa pequeña, pero muy concisa, coherente e informativa entrevista que me concedió en Carolina del Norte me, ubicó sobre su capacidad personal como líder comunitario y el por qué es un connotado dirigente social, Locutor, Político y Entrenador Deportivo allí”.

Por la gran experiencia que lleva encima como, deportista dominicano internacional y forjador de talentos jóvenes como entrenador ha, podido acumular ese vendaval de conocimientos y actitudes positivas que, utiliza para enriquecer el conocimiento de otros.

“Por esas razones muy positivas que expresa en su diario vivir me, siento sumamente alegre y orgulloso de ser su amigo personal. Prosiga con sus actividades diarias en los niveles que lo hace porque yo, me siento complacido de ser su amigo”.

Sin otro particular,

Muy Deferentemente

Periodista Polón Vásquez

Director Ejecutivo de la Redacción Central Metropolitana de Noticias (RCM-Noticias)

Filadelfia, Pennsylvania, Estados Unidos, 2/1/2021.

AVR/pv.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.