Edeeste llama a denunciar brigadas contratistas que cobren dinero para brindar servicio eléctrico
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|

La distribuidora indicó que este tipo de prácticas no solo perjudican a la empresa, sino también afectan directamente el bolsillo de los clientes, ya que estos malhechores buscan garantizarse una “cuota fija”, incluso provocando averías para luego ofrecer soluciones a cambio de dinero.
Asimismo, la empresa recordó que las brigadas contratistas solo salen a normalizar averías o realizar intervenciones cuando cuentan con una orden o nota de servicio asociada a un reporte hecho por el cliente o por el sistema. Esto permite a Edeeste fiscalizar y supervisar de manera transparente los trabajos realizados, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
Edeeste también recomienda a los usuarios anotar la placa del vehículo, número de ficha o identificación de la brigada, así como tomar fotos o videos, de ser necesario, a fin de fortalecer las investigaciones.
La empresa reafirma su compromiso con la transparencia, la calidad del servicio y la lucha firme contra cualquier práctica irregular, sin importar los niveles en que se produzca dentro del sector energético.

