jueves, diciembre 8, 2022
InicioPortadaEl comunicador Jary Ramírez realizó con éxito el evento *VOCES UNIDAS POR...

El comunicador Jary Ramírez realizó con éxito el evento *VOCES UNIDAS POR UN PROPÓSITO* en favor de las fundaciones que trabajan contra el Cáncer en especial la mujer.

Por Agustín Santana. 
SANTO DOMINGO R.D. El comunicador Dominicano Jary Ramírez realizó una actividad titulada VOCES POR UN PROPÓSITO. Esta actividad es para fonde de las fundaciones que trabajan contra el Cáncer en especial la mujer. Jary dijo sentirse muy contento con el éxito de esta actividad y contó con el respaldo de varias instituciones y amigos empresarios para la realización con éxito de dicho evento. 
VOCES UNIDAS POR UN PROPÓSITO, es un evento organizado por Jary Ramírez y está apoyando a instituciones que trabajan contra esta enfermedad, en Haina, San Pedro de Macorís y La Romana, y pretende seguir llegando a otros pueblos de todo el país. 
Estos trabajos se están llevando a cabo por Jary tocando puertas de personalidades nacionales y extranjeras para recaudar ayudas para los afectados de cáncer en nuestro país y de esa manera darle una mano amiga sin ningún fin de lucro personal económico. 


A esta actividad Voces Unidas Por un Propósito, participaron varios artistas apoyando la causa de personas que padecen esta terrible enfermedad. Koqui Acosta, Johanna Almanzar, Mabel de León, Daniel (Tierra Seca), Daisy Días, Vickiana, Marcel Piel Morena, Silvio Mora entre otras figuras artísticas cantaron e hicieron que este evento fuera bien divertido con el aporte de sus talentos. 
Varias personalidades fueron invitadas y aportaron para la realización del evento, empresarios, profesionales, propietarios de reconocidas marcas asistieron a Voces Unidas Por Un PROPÓSITO. 
El pasado sábado 19 de Nov, el comunicador Jary Ramírez visitó La Romana una Fundación PALOMA que tiene varios años trabajando con personas afectadas por el Sida y Cáncer en el cual se le hará una donación a dicha Fundación en beneficio de las personas con esta enfermedad y con necesidad. 
Jary Ramírez agradeció a todos los que de una manera u otra apoyaron esta hermosa y significativa actividad que fue realizada en My Play Grill en la Capital Dominicana. A.S.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

Most Popular