miércoles, mayo 18, 2022
InicioOpinionEl Congresista Adriano Espaillat anuncia Competencia de Arte del Congreso para escuelas...

El Congresista Adriano Espaillat anuncia Competencia de Arte del Congreso para escuelas secundarias del Distrito 13 de Nueva York

Por Aquiles Rojas

Nueva York, EE.UU.- La Competencia de Arte del Congreso de 2022 ahora está aceptando propuestas de estudiantes de secundaria del distrito congresual 13 de Nueva York que buscan tener la oportunidad de exhibir su obra de arte ganadora en el Capitolio de los Estados Unidos y las oficinas del distrito del Rep. Adriano Espaillat (NY-13) hasta por un año.

Las obras de arte pueden enviarse por correo electrónico a Art.NY13@mail.house.gov.

La fecha límite para presentarse al concurso del NY-13 es el miércoles, 27 de abril de 2022.

Para apreciar una presentación de la galería virtual que destaca a los ganadores y las menciones honoríficas de la competencia, puede acceder al sitio web de legislador.

Sobre las reglas

La obra de arte original puede incluir presentaciones digitales de pinturas, dibujos, collages y fotografías, y deben enviarse por correo electrónico junto con el formulario de autorización del estudiante.

Inquietudes sobre cómo presentarse al concurso y la competencia de este año para el Distrito Congresual 13 de Nueva York, comuníquese con Debby Nabavian en Debby.Nabavian@mail.house.gov, Laurie Tobias-Cohen en Laurie.Tobias-Cohen@mail.house.gov, o Marc Carlo en Marc.Carlo@mail.house.gov.

Sobre Adriano Espaillat

Adriano Espaillat es el primer domínico-estadounidense en servir en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y su distrito congresual incluye las comunidades de Harlem, East Harlem, West Harlem, Hamilton Heights, Washington Heights, Inwood, Marble Hill y el noroeste del Bronx.

Elegido por primera vez al Congreso en 2016, Espaillat cumple su tercer mandato en el Congreso y actualmente se desempeña como miembro del influyente Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, responsable de financiar las actividades vitales del Gobierno federal.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments