El Gobierno apoyará clase artística

Por Maria Molina

Luis Rodolfo Abinader, presidente de la República afirmó HOY que el Gobierno patrocinará conciertos virtuales con la finalidad de proteger la clase artística.

“Nos reuniremos con los artistas en Palacio Nacional y estamos programando una serie de conciertos virtuales”, informó el gobernante a periodistas que le preguntaron sobre la apertura de las actividades del arte y el espectáculo.

Explicó que desde el Estado vienen ayudando a nuestros artistas afectados por la parálisis de las actividades festivas a causa de la crisis sanitaria.

El primer mandatario, reconoció la gran cantidad de personas que dependen de ese sector, recordó que el estado tiene la obligación de proteger la salud frente al Coronavirus.

El presidente Luis Rodolfo Abinader, aseguró que mantiene las restricciones en las fiestas debido a que existen muchas probabilidades de que surja un rebrote de la COVID-19 y hay que imponer el Toque de Queda, es decir la distancia. Es una pandemia que amenaza en diezmar la humanidad y por esa situación hay que imponer reglas para mantener en salud la población

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *