El gobierno central, el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes, Promipyme, la Gobernación provincial, Colocan Millones de pesos en prestamos, para pequeños, micros y medianos empresarios en esta provincia de Puerto Plata

El Auditorio de la UASD Puerto Plata y otros espacios se desarrolla desde la mañana de hoy esta feria de prestamos a este importante sector, 154 mujeres y 91 hombres fueron favorecidos en el dia de hoy con prestamos.
56 pequeñas industrias. 162 del comercios formales y 27 del comercio informal, se estan prestando hasta 7 millones de pesos y se quiere llevar a 10 millones e igualmente al sector industrial tambien están en la capacidad de prestarles.


En el segmento Medianas, Pequeñas y micros empresas, los préstamos incluirán en las entidades formales e informales, a un 6% a la pequeñas industrias y un 10% al sector comercial, habra una capacitación para que puedan participar además como proveedoras del Estado.

La mesa principal de la actividad estuvo encabezada por el Ministro de industria Comercio y Mipymes, Victor Ito Bisono, el Director de Promypimes Porfirio Peralta, la Gobernadora Dra. Claritza Rochett de Senior, el Señor Obispo Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro, el Diputado Juan Medina y el Director de la UASD Puerto Plata Maestro Milton Cabrera. El acto contó con la presencia de numerosos Micro, Pequeños, y Medianos Empresarios. Así cómo númerosos funcionarios provinciales en diversas áreas y los miembros de la Prensa.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.