miércoles, mayo 18, 2022
InicioNoticiasInternacionalesEL P.R.M. SE LEVANTA DE SU LETARGO.

EL P.R.M. SE LEVANTA DE SU LETARGO.

Por: Moisés Guerrero.

En una noche de tormenta allá en la poderosa región de Brooklyn el Partido Revolucionario Moderno
(P.R.M.) que estaba dormido después del 16 de agosto del 2020, hoy se levanta como gigante exhibiendo su musculatura.

La lluvia de esa tormenta del jueves 7 no impidió qué un grupo de hombres y mujeres nos reuniéramos para fortalecer a nuestro P.R.M. que estaba dormido en toda la diáspora.

La oración y la conducción estuvo a cargo de quién esto escribe. Las palabras de bienvenida estubieron a cargo del compañero y amigo Rafael Salazar, presidente de la región de Brooklyn.
Dió apertura a la asamblea con su sabio discurso el compañero y amigo Fermín García. Luego lo hizo el ex-presidente de la seccional de New York, el compañero de siempre Rafael Nuñez( Rafelito ) quien con emotivo discurso presentó la candidatura del camarada Alejandro Rodríguez (Tonton) como candidato a la presidencia de la seccional de N.Y. en la convención que se avecina, fue muy aplaudido por los presentes.
En ese mismo tenor habló el gordito de oro de Brooklyn el compañero Roberto Moreno, seguido en exponencia por nuestro representante del sector agropecuario Victor Luzón. En ese mismo orden de idea y con apoyo a la candidatura de Tonton, en medio de aplausos,se dirigió a los asistentes el pico de oro, nuestro compañero y amigo Tomas Reyes, quien después de terminar su elocuente discurso de concientisacion nos presentó al plato fuerte de la noche, al camarada Tonton.


El camarada Tonton en su contundente presentación, que el público recibió de pies, nos expuso parte de sus propuestas para organizar y educar a nuestra militancia. Nos habló de la convención que se avecina. Dijo que en las elecciones pasada contábamos alrededor de 300 delegados y para ésta superaremos los 700. Esto lo lograremos con los comités afectivos que tenemos y los nuevos que formaremos. Dijo también que por primera vez los delegados van a tener una importancia capital, apuntó. Agregó además qué es verdad que todos no cabemos para trabajar; pero sí habrá mejor participación para todos y si es cierto que no sólo llegamos a buscar trabajo, no es menos cierto qué nosotros también comemos. Aclaró qué ésta convención es para elegir al presidente, tres vice-presidentes, el secretario general, tres sub-secretarios, entre otras tantas cosas se manifestó el candidato a la presidencia de la seccional de New York Alejandro Rodríguez.
Al término de elogiadas participación rodeada de aplausos disfrutamos de un abundante refrigerio.

Aunque resulta prolijo señalar a todos los asistentes nombraremos algunos : José García, Moisés Guerrero, Altagracia Ureña, Manuel Guerrero, Leandro Quezada, Manuel Cabrera, Angel Pérez, Rolando Perdomo, Eduardo Castillo, Vicente Rosario, Pedro Valerio, Jacobo Estevez, Ulises Fermín, Leonel Vargas, Angel Sánchez, Luis Nuñez, Tomas Reyes, Cesar Sandino Roberto Moreno, Antonio Corporan, Daniel Jacquez, Fermín García, Moisés Guerrero JR, Alejandro Rodríguez, Rafael Salazar, Victor Luzó y Rafael Nuñez, entre otros.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments