Connect with us

VIDEOS

“El Presidente Luis Abinader en el encuentro Semanal con la Prensa”

“Hacia Las Urnas Electorales…2024/28”

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) peinará la encanecida trenza de la Patria como candidato presidencial del PRSC, entre otros aliados

Redacciontraslaverdad

El presidente de la República, Luis Abinader, iniciará su campaña como candidato presidencial oficial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) este domingo 26 de noviembre con un multitudinario acto en el Coliseo de Boxeo Carlos -Teo- Cruz, de la capital, a partir de las 9 de la mañana.

Los principales directivos del PRSC informaron este viernes en el marco de una rueda de prensa, que al acto, anunciado para las 9:00 de la mañana, se espera la participación de más de diez mil personas.

Dijeron que a la actividad han sido convocados un total d mil 157 delegados, 757 candidatos de los diferentes niveles de elección, delegaciones de dirigentes de los 157 municipios, del Distrito Nacional , de los 235 distritos municipales.

Publicidad
Banner 1

 

Igualmente han sido invitados miembros de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y representantes de los 23 partidos aliados en el nivel municipal y los más de 20 que junto al Partido Reformista apoyan la reelección del presidente Abinader.

«Múltiples razones han servido de base para que el PRSC por segunda vez asuma como su candidato presidencial al licenciado Luis Abinader pero sobretodo la recuperación del pudor público, el establecimiento de un Ministerio Público Independiente y la voluntad para promover un régimen de consecuencias efectivo en la República Dominicana”, explicaron.

Además –agregaron- la más importante de todas, la patriótica lucha por la Soberanía Nacional, la integridad de nuestro territorio y la línea fronteriza, el establecimiento de políticas migratorias responsables, la construcción del muro fronterizo, la sensibilización de la comunidad internacional sobre el tema Haitiano.

Publicidad
Banner 1

 

Continue Reading

ACTUALIDAD

Recorrido-caravana de Abel Martínez en el Cibao

Acaba de iniciar el recorrido-caravana que encabeza el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, por diversos puntos de Puerto Plata, la Novia del Atlántico.

Miles de personas partieron desde Sabaneta de Yásica para recorrer las comunidades de Cabarete, Sosúa, Montellano y culminar en San Felipe de Puerto Plata.

 

Publicidad
Banner 1

Además del líder de la oposición, lo acompaña el expresidente de la República y presidente de la entidad morada, Danilo Medina, entre otros importantes dirigentes del PLD.

Este enclave turístico dominicano, de 2012 a 2020, tuvo el más grande desarrollo social y económico de toda su historia.

Fue en los gobiernos del PLD cuando llegaron a la provincia de Puerto Plata más de 3.1 millones de turistas y más de 1.7 millones de cruceristas por el puerto AmberCove, inaugurado en noviembre.

Publicidad
Banner 1
Continue Reading

“Hacia Las Urnas Electorales…2024/28”

“Hacia Las Urnas Electorales…2024/28

Continue Reading

Tendencia