martes, octubre 4, 2022
Inicio¡Así Opina el Pueblo…!El rostro/perfil de una Democracia Digital

El rostro/perfil de una Democracia Digital

Editorial

La Prensa Tras La Verdad

Un fenómeno natural de temporada aveces (huracán/tormenta/terremoto),en esta oscura esquina del encorvado calendario,bajo el perenne maquillaje, hoy de FIONA.Como otros no menos violentos que históricamente han descarado las falsas promesas de los cementerios electorales.

Pero al final continúan bajo el roto Paragua/Sombrilla de la precaria vida,los descamisados como mercancías de insaciables equipos de pedigüeños/corruptos eternos propietarios del poder político/económico y social; este es un envejecido capitulo de nuestro isleño Macondo…

Nadie hace nada por mejorar las condiciones de necesidad/abandono de esta militancia del hambre republicana. “Este arrugado /manoseado mercado politiquero ; ”es la inhumana idea final de hacer riqueza fácil del antaño /sudor abatido en un soplo.

Estos tutumpotes; novedosos fariseos/predicadores impecables del diluvio ,aplican las bariátricas en sus cuentas bancarias pero sin dejar huellas de sus garras.Claro, como de costumbre la culpa es del Cielo…

Unos amargos besos;esta vez de FIONA.La temporada ciclónica continúa siendo la letrina celestial de “Los Hijos de Machepas.¡ Verguenza Contra Dinero. Jajaja jajaja ¡Así no!;vamos a proteger la parte incorruptible de nuestro cuerpo ciudadano sin importar el color oscuro del latir de su sangre.Así no se construye el Bohío deNuestra minusválida Democracia…”

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular