miércoles, mayo 18, 2022
InicioNoticiasJusticiaEl Tribunal Superior Electoral aplaza audiencias de Recurso Contencioso Administrativo y Electoral

El Tribunal Superior Electoral aplaza audiencias de Recurso Contencioso Administrativo y Electoral

Pedro Castro

SANTO DOMINGO, RD. – El Tribunal Superior Electoral (TSE) aplazó el Recurso Contencioso Administrativo, que se dirimen entre el señor José Genao Pérez, recurrente y el Ayuntamiento del Distrito Municipal de Hato del Yaque y los señores Pedro Antonio Duran Rodríguez, Aurelio Rafael Espinal, Fabio Antonio Díaz y Robinson Antonio Domínguez, recurridos.

Esto a los fines de que se cumpla con la convocatoria en cumplimiento a las normas procesales y se dejó convocadas a las partes accionantes.

El pleno del tribunal, integrado por los jueces Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, presidente; Juan Alfredo Biaggi Lama, Rosa Pérez de García, Pedro Pablo Yermenos Forastieri y Fernando Fernández Cruz, también aplazó la audiencia donde se conoce la “Acción Contenciosa Electoral en nulidad de decisión que vulnera derechos políticos de persona electa”, esto a los fines de dar la oportunidad a una de las partes de que pueda apoderarse del caso y preparar sus medios de defensa.

Con relación a ésta última audiencia el TSE otorgó además un plazo común de diez días, para que las partes tengan la oportunidad de comunicación de documentos.

Las audiencias fueron programadas para el miércoles 4 de mayo del presente año, a partir de las 09:00 de la mañana, en la sala de audiencia del tribunal.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments