El Tribunal Superior Electoral (TSE) inicia pago de compensaciones a ex empleados

Por Pedro

SANTO DOMINGO, RD. – El Tribunal Superior Electoral (TSE) inició hoy el pago de las compensaciones a ex empleados, ascendente a la suma de un monto total de RD$ 19 millones, en esta etapa.

Los ex empleados serán llamados para que pasen a retirar su cheque de compensación económicas de forma personal por las direcciones Administrativa y Recursos Humanos.

Es la primera vez en la historia que esa Alta Corte, realiza ese tipo de pago a ex empleados de varias gestiones.

Los ex servidores se le estará llamando durante la semana para que pasen a retirar su cheque. El pago abarca a empleados de todas las gestiones.

El presidente del TSE Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo destacó el esfuerzo económico que hace la institución ante las precariedades económicas actuales, para cumplir con el compromiso de los empleados desvinculados.

En el TSE, ejecuta los pagos, según lo establecido por la Ley de Administración Pública. Los funcionarios que más reclaman e incitan al pago corresponden a la gestión anterior.

Garantizó que cada empleado desvinculado recibirá su pago en su momento, porque esa es la disposición del pleno de esta alta corte. Los ex empleados podrán retirar sus pagos, de manera presencial.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.