miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNoticiasInternacionalesEmpresario dominicano de Filadelfia lanza precandidatura Vicepresidente del PRM en Pennsylvania

Empresario dominicano de Filadelfia lanza precandidatura Vicepresidente del PRM en Pennsylvania

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—El joven dirigente político y empresario dominicano de ésta ciudad fraternal, Leury López lanzó hoy, sus aspiraciones partidarias a Vicepresidente de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno [PRM] en el Estado de Pennsylvania.

Leury López, dedicado a las actividades comerciales y empresariales en Filadelfia y actual presidente de la juventud del partido oficialista, manifestó que aspira ser elegido Vicepresidente de la Seccional del [PRM] en la Convención Nacional que se efectuará próximamente en esta jurisdicción.

“Como hombre joven, busco la Vicepresidencia del partido para cuando, en ausencia de mi presidente hacer un trabajo político conforme a la institucionalidad de nuestra organización partidaria y siempre teniendo en cuenta la unidad en el campo de acción”, señaló Leury López.

“Siendo Vicepresidente de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno [PRM] en Pennsylvania, tendré la libertad y potestad de hacer con ellos, el trabajo político unánime y presentación activa de la entidad organizacional”, precisó Leury López, un joven político de origen dominicano residente en Filadelfia.

“Me comprometo como hombre joven con mi gente, que voy a luchar y a trabajar fuertemente por nuestro partido y de esa forma también, garantizar la preservación de nuestro presidente Luis Rodolfo Abinader Corona quien, actualmente está dirigiendo la administración gubernativa más seria, anticorrupción y más limpia que ha tenido Republica Dominicana en las ultimas 4 décadas”, resaltó López.

Las declaraciones políticas y sus aspiraciones partidarias del empresario Leury López, fueron externadas a Reporteros de [RCM-Noticias] al transcurrir una reunión ampliada de dirigentes de la Seccional del [PRM] celebrada el domingo 22 de mayo, en su local central, ubicado en el 3528 de la calle *i* de Filadelfia, Pennsylvania.

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Advertisment -

Most Popular