En el horizonte de la casa Nacional de PLD se percibe Tristeza,dolor y asombro…

Redacción/Traslaverdad

Danilo Correa

SANTO DOMINGO.- El PLD Partido de la Liberación Dominicana difunde un manto de «tristeza, dolor y consternación» por la muerte de manera sorpresiva,apesar de sus dolencias como consecuencia del cáncer, de su secretario general «ad-vitam», Reinaldo Pared Pérez, que su cuerpo sin vida fue encontrado en una casa privada veraniega de Juan Dolio junto a una arma de fuego, por lo que el rumor del suicidio alfombra el ambiente.

Explica la alta dirigencia del PLD que el fallecimiento del también expresidente del Senado es una «irreparable pérdida», ya que era un ser humano extraordinario.

Según Informe en las próximas horas este alto organismos político ofrecerá los detalles del velatorio.

«El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  al confirmar de manera oficial el fallecimiento de su Secretario General Ad -Vitam , Reinaldo Pared Pérez, manifiesta tristeza y dolor por la irreparable pérdida de un ser humano extraordinario.

En horas de la madrugada de este viernes se recibió la triste noticia que motivó reuniones de los miembros del Comité Político junto a Charles Mariotti, Secretario General, coordinando, en común con sus familiares, los pasos a seguir.

Usando las redes sociales la dirigencia peledeísta ha manifestado su dolor y consternación con el fallecimiento de Pared Pérez, resaltando sus cualidades y su eterna sonrisa y afabilidad.

 En los primeros meses del 2020 Reinaldo Pared Pérez fue diagnosticado de un tumor cancerígeno en el esófago, por el que fue intervenido quirúrgicamente y recibió un tratamiento de quimioterapia y radioterapia.

Informes recientes daban cuenta de  un  conteo negativo  de células cancerosas en su cuerpo, que representaba un pronóstico favorable  a su enfermedad.El PLD , de común acuerdo con sus familiares ofrecerá más adelante los detalles de las honras fúnebres a su Secretario General Advitam. Reinaldo Pared Pérez, en paz descanse su alma».

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.