Connect with us

VIDEOS

Encargado de Comunicaciones de la Policia Nacional informa a la población sobre actuaciones policiales en dicho evento …

Continua leyendo
Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Acto conmemorativo del natalicio de Juan Pablo Duarte,Padre de la Patria

Continua leyendo

VIDEOS

Doctora Mireya Jass gana presidencia Colegio Dominicano de Locutores, CDL, Inc.

Redaccióntraslaverdad

Santo Domingo, RD.- Con un triunfo arrollador, la locutora y médico dermatóloga Mireya Jass ganó este domingo la presidencia del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, Inc., donde se desempeñaba ahora como Directora Administrativa.

De igual manera, Tony Luna, quien era candidato a la presidencia de una plancha quedó cómo vicepresidente del CDL, Roy Cordero, Director de Finanzas, Raúl de la Cruz, Director de Prensa, Enmanuel Flores, secretario general y Leica Calderón, directora de Organización, mientras que Justo y Tony Luna, declinaron para apoyar a la electa presidenta del gremio.

Mireya Jass es locutora y especialista en dermatología, miembro fundadora del Colegio Dominicano de Locutores, desde el año 2011. Como miembro fundadora ha ocupado cargos relevantes en la directiva nacional de la organización.

Jass, es miembro de la Sociedad Dominicana de Dermatología, de la Asociación Médica Dominicana y de la Asociación de Esteticistas, es doctora en medicina, egresada de la Universidad Central del Este (UCE). La comisión electoral fue integrada por Nelson Gutiérrez, quien la presidio, Olivo de León, Vicepresidente, Wally Soler, Secretario, además de Israel Paredes y Andrea Peña, quienes fueron vocales.


La asamblea aprobó que la nueva directiva sea juramentada de inmediato, para de esa forma continuar el curso normal de las actividades de la institución; luego y ya siendo presidente la doctora Jass, juramentó como nuevo Coordinador Nacional de Justo Liriano quien hasta el momento de las votaciones era candidato a la presidencia del CDL.

PERFIL MIREYA JASS

La locutora Mireya Jass, es graduada de medicina interna en el hospital Padre Billini, con especialidad en dermatología del Instituto Dermatológico doctor Huberto Bogaert Díaz, entidad en la que se desempeña como dermatóloga esteticista.

Locutora, con carnet avalado por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, fue Secretaria General de la Asociación de Locutores de San Pedro de Macorís, condujo varios espacios en los medios de comunicación y quien además, realiza las labores de docente en la Universidad Central del Este (UCE), San Pedro de Macorís.

Continua leyendo

VIDEOS

El País no perdonaría una alianza con Danilo y el PLD

Continua leyendo

Tendencia