viernes, mayo 27, 2022
InicioNoticiasInternacionalesEscogen a Ydanis Rodríguez entre principales propulsores evolucionan infraestructura NY

Escogen a Ydanis Rodríguez entre principales propulsores evolucionan infraestructura NY

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La prestigiosa revista “City & State NY” escogió al actual Comisionado de Transporte (DOT) de la Gran Manzana, el dominicano Ydanis Rodríguez, entre los primeros 100 principales propulsores del desarrollo de infraestructura de este estado.

“Construction Power 100” selecciona a contratistas, arquitectos, ingenieros, líderes laborales, funcionarios gubernamentales y otros expertos influyentes que son responsables de la evolución del entorno y la infraestructura de NY.

Luego de ponderar varios factores organiza a las personalidades por el nivel de influencia e impacto que tienen en los renglones evaluados, y “Construction Power 100” escogió a Rodríguez en el lugar 27.

La influyente revista precisa que Ydanis lleva solo unos meses al frente del Comisionado de Transporte de NYC y ya ha presentado numerosos proyectos para mejorar el paisaje de la ciudad.

Encabeza planes para agregar 100 cruces peatonales elevados cada año a las calles de la Metrópoli para reducir las muertes por accidentes de tránsito y aumentar la accesibilidad.

El ex miembro del Concejo Municipal y aliado del alcalde de NYC, Eric Adams, también supervisa otros proyectos de suma importancia en la agencia, así como también la reparación de carreteras y la adición de más carriles para bicicletas.

En el ranking figuran primero que Rodríguez reconocidas empresas de la construcción y personalidades ligadas al mismo sector en el estado. Entre ellos: Janno Lieber, presidente -CEO de la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA); y Rick Algodón, director ejecutivo de la Autoridad Portuaria de NY y Nueva Jersey (PANYNJ).

También, Gary La Barbera, presidente del Consejo de Oficios de Edificación y Construcción del estado de NY; Jay Badame, presidente de la Dirección de Obra (AECOM); Ricardo Kennedy, presidente-CEO de Skanska EUA; y Pat Di Filippo, vicepresidente ejecutivo de Turner Construction Co.

Asimismo, James Whelan, presidente de la Junta de Bienes Raíces de NY; Luis Coletti, presidente-CEO de la Asociación de Empleadores de Oficios de la Construcción; Carlos Scissura, presidente-CEO del Congreso de la Construcción de NY; María Teresa Domínguez, Comisionada del Departamento de Transporte en el estado-NY; y Michael Elmendorf, presidente y director ejecutivo de Contratistas Generales Asociados del estado-NY.

Además, Ralph Espósito, presidente de la Región Noreste y Atlántico Medio de Suffolk Construction; John LaRow, vicepresidente senior de Gilbane Building Co; Elizabeth Vélez, presidente de Organización Vélez; Jack A. Escarcha, presidente y director de operaciones de Tutor Perini Corp.; y Tomás Foley, Comisionado del departamento de Diseño y Construcción de NYC.

Otros como Nina Kubota, presidente-directora ejecutiva de la Autoridad de Construcción Escolar de NYC; Roberto Wessels, director ejecutivo de la Asociación de Contratistas Generales de NY; Michael Neary y Eric McGovern, presidente-CEO de Estructura Tono; Pavarini McGovern, presidente-CEO de STO Building Group; Rico Cavallaro el CEO del Grupo LiRo; Jessica Ramos y Latoya Joyner, senadora y asambleísta estatales NY.

Y, Steven Sommer, gerente general ejecutivo y presidente de NY Construction-Lendlease; Rohit Aggarwala, Comisionado del Departamento de Protección Ambiental NYC; Maurice Regan, fundador-CEO de J.T. Magen y Cía; Michael Garner, directora de Diversidad de la Autoridad de Transporte Metropolitano; y Bernard P. McNeilly, presidente de la Región Noreste de WSP USA

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular