domingo, octubre 2, 2022
InicioNoticiasInternacionalesEscogen al cónsul Pichardo “Gran Mariscal del Desfile Dominicano” en NJ

Escogen al cónsul Pichardo “Gran Mariscal del Desfile Dominicano” en NJ

Por Ramón Mercedes

NUEVA JERSEY.- El cónsul dominicano en este Estado, Ángel Aníbal Pichardo, fue escogido como “Gran Mariscal del Desfile y Festival Dominicano” que anualmente se celebra en la ciudad de Parterson.

Los organizadores del evento han programado la celebración de una semana dominicana que se iniciará este sábado 10 con el izamiento de la bandera quisqueyana frente a la alcaldía de la ciudad de Paterson.

Elsa Mantilla, presidenta de la organización entregará a Pichardo el correspondiente reconocimiento durante una cena de gala que se realizará el 14 de este mes en el restaurant The Venetian localizado en el condado de Garfield.

Las actividades de la semana dominicana concluirán el domingo 18 del presente mes con un desfile que recorrerá las principales vías de Paterson con la participación de importantes autoridades y la asistencia de miles de dominicanos residentes en los diferentes condados del Estado.

El evento en cuestión celebra su 33 aniversario y en esta ocasión está dedicado a la provincia La Altagracia.

Se espera que el consulado general dominicano en New Jersey participe con una gran carroza en la que se resaltarán el folklor, cultura, costumbres, y los símbolos patrios. 

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular