Estamos con las iniciativas y decisiones del presidente Luis Abinader


Por Polon Vasquez

“Prometo ante todos ustedes y el pueblo dominicano que no tolerare bajo ningún concepto, la delincuencia desenfrenada que actualmente embate de extremos a extremos, a nuestro país”, manifestó el nuevo director de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then, en el clarísimo y diáfano discurso que pronunció hoy lunes 18 de octubre, en el acto de toma de posesión.

*Eduardo Alberto Then promete «tolerancia cero» contra la delincuencia callejera que sacude en estos precisos momentos a la República Dominicana. Alberto Then habló durante el acto de toma de posesión en el cargo*.

“Esperamos que la designación de Alberto Then, como director de la Policía Nacional, sea el inicio de una tarea difícil, muy fuerte y ardua que le permita al presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, transformar ese cuerpo castrense en una institución más servicial y humana”, dijo el cronista noticioso, analista político y Sociólogo dominicano, Bernardo Cervantes Ariza.

“La difícil propuesta, pero lograble tarea de transformar a la *Policía Nacional Dominicana* que se propone el actual primer mandatario dominicano, se puede lograr, si algunos sectores importantes de la sociedad, que ahora han sido perjudicados, ponen de su parte y colaboran con el nuevo orden de servicios”, manifestó el Periodista Polón Vásquez director ejecutivo de la pequeña agencia informativa {RCM-Noticias}.

A través de la Redacción Central Metropolitana de Noticias {RCM-Noticias} con sede en Filadelfia, Pennsylvania, le deseamos los mejores parabienes y congratulaciones en sus nuevas funciones al general Eduardo Alberto Then.*Que Dios Todopoderoso y Creador del Universo, lo ilumine, lo proteja y lo bendiga por siempre………*.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.